Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 282

Tema: Humanidad involucionada

Humanidad involucionada

Lo importante es que no nos transformemeos en un producto que impone la sociedad ni tampoco nos trasnformemos en un producto reaccionario en frente a lo que nos impone la sociedad, porque en ambos casos no eres dueño de tu vida.
    Necromancer, esas son las palabras que pueden abrir las puertas y ventanas que tienes cerradas.

A78 te espera un brillante porvenir en la vida, ha sido un honor y un placer conocerte.

Fin del mensaje 1999.

Humanidad involucionada

Necromancer: que haces poniendo mi nick en rosa? Te trabas con tus pensamientos pseudosatánicos y se te cruzan los cables?
    Estoy con IkerClon, puerta. Pierdete por tu cuarto y hazte más pajas, seguro que aprovechas más el oxígeno que nos estas robando a todos.

Humanidad involucionada

Desde cuando hablas por todos boba ?
    ¿Oxigeno? ¿Qué tipo de delirio es ese?
    Estoy esperando el ban por parte de IkerClon, de momento, vete de mi hilo.

Humanidad involucionada

Iker no es administrador. Y en caso de que lo fuera, el ban no sería una opción. Más que nada porque eso es lo que estás buscando.

Humanidad involucionada

Gñagrr. Nacañacañacagrrbumba bumba. Uarrgh. Rumble rumble. Chiqui chulo bammm. En fin, creo que lo que he escrito es lo único inteligente y sensato de aquí. ¿no?

Humanidad involucionada

¿Palabras sensatas? Mi destino desde nino. Fue para satisfecer mi padre oscuro. Allarte es fácil, pero paranos es duro.

Soldados de satanás no temen la muerte.

Despiertate guay porque queremos tus ojos.

El nos da el premio más grande.

Capando y comiendo el cuerpo más santo.

La que quede será para los perros.

Te cortamos los huevos con un alambre.

Dejándolo vivo para los soldados con hambre.

Con mi mano dese unas filosas.

Te arrancamos las tripas por tu culo.

Mi sopa del no está completa.

Busco el machete para sacarte los ojos.

La tina se llena de sangre, carne y sesos.

Satanas.

Brujeria.

Las leyes de dios no valen madre.

Pinche chivo de roma, tu culo.

Humanidad involucionada

Gñagrr. Nacañacañacagrrbumba bumba, uarrgh. Rumble rumble. Chiqui chulo bammm. En fin, creo que lo que he escrito es lo único inteligente y sensato de aquí. ¿no?
    Onomatopéyico, por lo menos.
    o no matopella .
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Humanidad involucionada

Rumble rumble. Necesito mi dosis de Calvin & Hobbes.

Humanidad involucionada

La arepa es el acompañante por excelencia de los platos típicos de Venezuela, pero también ha fungido como plato principal en las tres comidas diarias de los venezolanos, quienes en el desayuno, almuerzo y cena, suelen buscar este pan para saciar el apetito.

La preparación de las arepas es sencilla, basta con mezclar harina de maíz, sal y agua, se les da la forma redonda y se cocinan en el budare o se fríen en aceite. Así sería la receta básica, puesto que existen en Venezuela infinidad de formas de prepararlas y luego, de comerlas.

En los andes de Venezuela se preparan las telitas, denominadas así porque son muy delgadas, en el centro y oriente, son generalmente gordas y bien tostadas, las encontramos peladas en occidente y son llamadas así porque se cocinan con cenizas.

Dentro de la gran variedad de arepas, existen las de chicharrón (hechas con trozos de tocino de cerdo), las dulces, preparadas con un toque de anís, y la arepa de huevo que se rebosa en éste y luego se fríe. Algunas personas en vez de hacer la masa en agua, la realizan en leche y le agregan queso a la receta. En cuanto a los rellenos, cualquier ingrediente puede ir dentro de una arepa. Pueden acompañarse con mantequilla, queso, carne, cerdo, pollo, pernil, pescado, huevos e incluso caviar.

La reina pepeada es una de las arepas más famosa de Venezuela, esta rellena con una mezcla de pollo, aguacate y mayonesa. También existen otros tipos como la dominó, rellena con caraotas negras y queso blanco, y la tumbarrancho, rellena con mortadela y queso, previamente rebosada en huevo.

Sea cual sea su presentación, la arepa es un icono gastronómico de Venezuela. Es tanto el arraigo en los venezolanos que los que viven fuera, no pueden dejar de viajar a su terruño para comprar su harina de maíz y preparar arepas en cualquier parte del planeta en que se encuentren. Asimismo, los turistas quedan tan enamorados de este pan, que apenas pisan suelo venezolano, buscan la arepera más cercana.

Orígenes de la arepa.

Algunos estudiosos del idioma indican que la palabra arepa proviene del vocablo indígena erepa, que los cumanagotos -tribu de los caribes- utilizaron para nombrar el maíz, ingrediente básico en la preparación de este alimento. De acuerdo a otra versión, el vocablo arepa pudiera provenir de aripo, especie de plancha levemente curva, fabricada en barro, que utilizaban los indígenas para la cocción de la masa de harina de maíz.

La arepa nace con la historia del maíz, que se conoce desde mesoamericana hace aproximadamente dos mil años. El grano, sinónimo de vida en la mitología americana, pasó de ser sacralizado por los indígenas, a ser aborrecido por los colonizadores españoles, quienes lo asociaban a las características bárbaras atribuidas a los nativos.

El carácter sagrado del maíz se torna social, ya que éste se humilde en el alimento de los más desposeídos, por otra parte, el trigo, cereal europeo, se transformó en alimento de las élites. Sonia García, profesora de literatura de la universidad simón bolívar, en Venezuela, comenta: hasta mediados del siglo XX, se escuchaban las expresiones pan-de-arepa y pan-de-trigo, hasta que el nombre pan quedó reservado para el producto del cereal europeo, hoy por hoy, la arepa es la reina de los platos en ciudades y pueblos, casas y apartamentos, ricos y pobres, mujeres, hombres y niños, por igual. En América, los países que más consumen arepa son Colombia y Venezuela.

Para exabruptos, yo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Humanidad involucionada

Joajajoajoajoajoa, eso sí que es inteligente Shazam. Necromancer, no te pongas nervioso. No he hablado por todos, rele, hombre. Mejor dicho, le pequeño, le.

Y por otro lado, no pienso irme de tu hilo. Voy a dejar el ordenador encendido con esta página para que salga 24 horas al día mi status on-line dentro de este hilo.

Edito: por cierto, estoy orgulloso de ti. Has escrito oxígeno sin h. WoW.

Humanidad involucionada

Qué bien boba mañana continuamos discutiendo sobre la involución humana, que duermas bien princeza.

Humanidad involucionada

Shazam. Ahora lo tengo claro: Involución según la rae.
    1, f. Med. Conjunto de fenómenos de esclerosis y atrofia característicos de la vejez.

Necri, pide Santa Claus un bastón y algo para sujetarte la dentadura.

Humanidad involucionada

Fabada asturiana.
    ingredientes:
    o alubias blancas, 400 gramos.
    o ajo pelado, 4 dientes.
    o cebolla pelada y cortada a cuartos, 1 unidad.
    o laurel, 1 hoja.
    o tomate seco, 1 unidad.
    o jamón curado, 1 punta.
    o panceta salada en una loncha, 100 gramos.
    o chorizo, 100 gramos.
    o carne de buey o ternera, 200 gramos.
    o aZafran.
    o sal.
    o café de pimentón, 15 cucharadita.
    elaboración.

La noche anterior conviene poner en remojo las alubias y la punta de jamón junto con la loncha de Bacon en recipientes diferentes. Al día siguiente hay que poner en una cazuela de barro las alubias cubiertas con agua fría, junto con los dientes de ajo, la cebolla y el laurel y llevar a ebullición. Cuando el agua comience a hervir hay que añadir en la cazuela el embutido y las carnes, cubrir a medias la cazuela y dejarlo cocer a fuego lento durante una hora y media o dos.

Cuando se haya cumplido media cocción hay que añadir el aZafran y el pimentón y, finalmente cocerlo todo hasta que las alubias estén tiernas, teniendo cuidado de que no se peguen, agitando la cazuela de vez en cuando, pero nunca removiendo. En el último momento se le añade la sal, si es que es necesario y se retiran los cascos de la cebolla, la hoja de laurel y los ajos. Además, se trocean las carnes y se reparten por encima de la cazuela.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Humanidad involucionada

Vaya, que hilo más, extraño. Necromancer, me parece que no captas el mensaje, sigues tan cerrado en tus ideas que caes en lo mismo que críticas, si escribes en un foro es para leer diversidad de opiniones sobre un tema y crecer tomando una parte de cada uno, no sé, la verdad a todos nos cansas un poco con tu obstinación y tonterías, sólo te pido que abras tu mente y no te dejes influenciar por tu medio, cada uno ve lo que quiere ver.

Sinceramente escribo esto de buena fe, abre tu mente Necros y crece como persona. Saludos.

Humanidad involucionada

Descubierto. Necromancer es un enviado de hazteorin, org.

Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo