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Tema: Animación nave

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    89

    Animación nave



    (para descargar usar el botón derecho del mouse e ir a guardar como).
    animación quick time.
    animación avi.

    Bueno la nave la modelé en Blender.



    Hace semana y media que le entré a Blender y bueno que le estoy agarrando el gusto.

    El renderizado, la animación y texturizado lo hice en Pov-Ray.

    Para quien le interese Pov-Ray:
    Las flamas se realizaron usando media con intersección y unión de patrones de densidades.

    La animación usa una declaración natural_spline de la cual voy tomando valores según el clock.
    #declare rutspline =
    Spline {.

    Natural_spline.25, <0,0,0>.
    0.00, <-1,0,1>.
    0.20, <-3,3,2.5>.
    0.40, <-3,4,3>.
    0.60, <-6,10,3.5>.
    0.80, <-12,20,4.5>.
    1.20 <-120,200,36>.
    1.40 <-240,400,72>.
    }.

    La rotación de las alas fue hecha en la primera mitad del recorrido del clock.
    #if(clock<=.40).

    Rotate z*-350*clock.
    #end.
    #if(clock>.40).

    Rotate z*-140.
    #end.

    Y bueno le di un poco de animación a las flamas usando Rand.

    Espero les guste. Saludos a todos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas NAVE.JPG  
    Última edición por alexv; 14-12-2005 a las 03:38

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Animación nave

    El renderizado, la animación y texturizado lo hice en Pov-Ray.
    Que me digas que has hecho el renderizado en Pov-Ray, tiene un pase, pero la animación, nunca he entendido como os puede gustar animar de ese modo (programando), con lo fácil e intuitivo que es con Blender (o cualquier otro software con interfaz de usuario).

    Bienvenido a Blender.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    89

    Blender Animación nave

    Te diré que lo de Pov-Ray es cosa de costumbre, fue el primer contacto que tuve con 3d y empecé a hacer todo por programación, modelado animación y bueno Pov-Ray es un raytracer de buena calidad.

    Pero Blender es fantástico. El entorno al comienzo da la sensación de ser poco amigable, pero una vez entrando y manejando uno se da cuenta de lo fácil y practico que es, es un entorno muy versátil.

    Lo estoy aprendiendo, me gustó sus herramientas de modelado, ahora estoy viendo el manejo de los materiales y si he visto que es una gran herramienta para animación, hice una pequeña animación para probar y me gustó, una vez que aprenda sobre la animación en Blender dejaré de programar.

    Estuve viendo las opciones de la física en Blender y software body y me parece excelente.

    Me parece que con Yafray y Blender tenemos un conjunto poderoso y de gran calidad. Saludos y gracias.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16

    Animación nave

    Es bonito solo que yo animaría la cámara también para tener un poco más de realismo en el video.

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