Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Nave

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    80

    Blender Nave

    Hola a todos y todas. Pues nada, aquí os dejo lo que estoy haciendo para que me deis vuestras ideas, tengo pensado ponerle alguna antena y algún que otro tubo por ahí y algunos detalles. Me queda algunos detalles sin importancia por acabar como poner el motor y lo de los lanza misiles al otro lado de la nave, también poner algo dentro de ella, lo que no sé si poner armamento militar o algún paquete grande cómo si fuera para trans portarlo, le pondré una metralleta en la parte de abajo de la nave. Hacer la parte interior de la cabina también.

    También había pensado ponerle otro par de motores en la parte de atrás, pero eso me parece qlo carga mucho.

    Lo que no me atrevo es es a las texturas por culpa de mi dealtonismo (si me podéis decir alguna ayuda al respecto de este tema, como algún programa que facilite algo de esto).

    También me gustaría escuchar alguna sugerencia para mejorar la iluminación global.

    A ver que os parece (perdón por la parrafada). Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nave.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 32.1 KB 
ID: 146066  
    Es fácil caer bajo mí*nimos tras un pseudónimo, habla para dejar de ser sinónimo de anónimo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    993

    Nave

    Hola vinety. El modelo te está quedando bastante bien, ahora deberías empezar a trabajar texturas con relieves para darle más detalle y realismo. En cuanto a tu problema. A malas puedes usar solo tonos grises, pero si quieres darle algo de color mi sugerencia es que eviter los verdes a no ser que sean muy oscuros o que también tengan algo de rojo para que no cante mucho. Puedes combinarlo con marrones, que se consigue con rojo y un poco de verde. El modo RGB puede ayudarte mucho con esto, al poder editar los colores por separado.

    De todas formas, no tengas miedo de publicar lo que hagas. Lo importante es aprender, y no creo que nadie vaya a reírse ni nada por una mala elección. Además, te aconsejaran y así iras aprendiendo te lo digo yo que estoy trabajando con un diseñador web daltónico.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    80

    Nave

    Hola vinety. El modelo te está quedando bastante bien, ahora deberías empezar a trabajar texturas con relieves para darle más detalle y realismo. En cuanto a tu problema. A malas puedes usar solo tonos grises, pero si quieres darle algo de color mi sugerencia es que eviter los verdes a no ser que sean muy oscuros o que también tengan algo de rojo para que no cante mucho. Puedes combinarlo con marrones, que se consigue con rojo y un poco de verde. El modo RGB puede ayudarte mucho con esto, al poder editar los colores por separado.

    De todas formas, no tengas miedo de publicar lo que hagas. Lo importante es aprender, y no creo que nadie vaya a reírse ni nada por una mala elección. Además, te aconsejaran y así iras aprendiendo te lo digo yo que estoy trabajando con un diseñador web daltónico.
    Hola dj_fight, gracias por tu ayuda. En cuanto tenga acabado todo el modelo empezaré a aplicarle todos tus consejos y los iré subiendo a ver qué os va pareciendo. Muchas gracias.
    Es fácil caer bajo mí*nimos tras un pseudónimo, habla para dejar de ser sinónimo de anónimo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    1,240

    Nave

    Ánimo. Que está quedando muy bien. Sube otras imágenes y un wire, para ver cómo has resuelto la malla y así ayudarte. Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    50

    Nave

    Puedes sacarle la simetría a los motores e armamento así ahorras de colocarlo exastamente igual.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    80

    Nave

    Gracias, mañana mismo subo las fotografías con wire, es que hoy no puedo porque voy a estar todo el día fuera, maldita sea.
    Puedes sacarle la simetría a los motores e armamento así ahorras de colocarlo exastamente igual.
    Al armamento y los motores le aplicare mirror, pero por ahora lo dejare así por si tengo que cambiar algo, mañana os subo unos renders de otras vistas y con el mirror aplicado. Gracias.
    Es fácil caer bajo mí*nimos tras un pseudónimo, habla para dejar de ser sinónimo de anónimo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    50

    Nave

    Esperare esos render y intentaré ayudar en lo que pueda.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    80

    Nave

    Buenas de nuevo. Bueno aquí os dejo unos renders más a ver qué os parece, todavía me quedan muchos detalles por pulir ya os iré enseñando.



    José, no sé cómo aplicarle el wire en el render (no sé si te referías a la opción que hay en materiales, pero no se aprecia muy bien si lo renderizo con esa opción), si me das un consejo estaría agradecido. Muchas gracias de nuevo por vuestro tiempo. Saludos.
    Es fácil caer bajo mí*nimos tras un pseudónimo, habla para dejar de ser sinónimo de anónimo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    993

    Nave

    Con que saques una captura de pantalla del espacio de trabajo en modo edit será suficiente. Por cierto, veo que avanza bien. Yo personalmente lo haría más angulado, sobre todo el morro, pero eso va a gustos. Un saludo y sigue así.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    80

    Nave

    Hola de nuevo. Pues aquí tenéis lo pedido, a ver qué se os ocurre. Me da mi que ya le queda bien poco de modelado, creo que le pondré como una metralleta en el morro abajo y a lo mejor unas elices como la de las turbinas en las alas de la cola.

    Y en cuanto a agulado a qué te refieres? A tener más esquinas?
    Una preguntina, ¿sabéis cómo puedo hacer para que no se vea parte del avión? Es que quiero hacer la parte interior de la cabina, pero no sé cómo hacer que no se vea el techo y los cristales, para trabajar mejor. Saludos y gracias.
    Es fácil caer bajo mí*nimos tras un pseudónimo, habla para dejar de ser sinónimo de anónimo.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    1,240

    Nave

    Hola vinety. En cuanto al la imágenes veo que tiene unos defectos en la parte de la cabina en la zona delantera. Deberías crear unas subdivisiones de la malla para que te queden más suavizadas.

    En cuanto a mostrar el wire en el render te anexo un ejemplo de una bandeja sencilla con los materiales, para que lo puedas aplicar le da mucha calidad al trabajo. Saludos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    993

    Nave

    Si me refería a con más esquinas, justo como has hecho en los cristales y demás con shift+e. Y para ocultar caras o vértices selecciónalos y pulsa h. Para volver a mostrar todos solo tienes que pulsar Alt+h. Y si lo que quieres es trabajar con un solo objeto en un entorno aparte, selecciónalo y pulsa / (en el teclado numérico). Espero que te haya sido de ayuda.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    80

    Nave

    Muchas gracias. Joséj, solucionare el tema de los defectos del morro y subiré algunos renders con esa textura, era lo que buscaba y dj_fight era justo lo que buscaba a ver si me pongo a hacer lo de dentro, ahora no dispongo de mucho tiempo, pero en cuanto pueda subo los renders. Gracias a todos por vuestra ayuda.
    Es fácil caer bajo mí*nimos tras un pseudónimo, habla para dejar de ser sinónimo de anónimo.

Temas similares

  1. Cinema 4D Nave
    Por Victorjlr en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    : 02-06-2016, 20:43
  2. Blender Nave
    Por heo en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 7
    : 26-11-2014, 18:59
  3. Blender Nave nodriza
    Por xWarcox en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 13
    : 17-04-2014, 20:54
  4. Nave
    Por essmigol en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 9
    : 26-09-2008, 08:15
  5. Nave 669
    Por nick669 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 1
    : 31-03-2008, 08:27