Y luego dices que yo le meto fichas a lady. Zorionakes para la Trini.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Leander, pásate por aquí y únete a la fiesta: https://www.foro3d.com/showthread.ph...3&page=9&pp=15.
Demasiados foros, demasiados hilos, demasiados mensajes, demasiados años tengo ya, me estoy haciendo viejo.Leander, pásate por aquí y únete a la fiesta: https://www.foro3d.com/showthread.ph...3&page=9&pp=15.
Es que hay mucha información, y circula muy rápido.
No te preocupes, a mi casi me pasa lo mismo. En todo caso nunca sobraran hilos para elogiar el trabajo y la belleza de Rebeca.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Siempre estas dejando las cosas bien asentadas cierto, hay muchos tulipanes en los foros, pero pocos tienen el placer de tener una rosa.No te preocupes, a mi casi me pasa lo mismo. En todo caso nunca sobraran hilos para elogiar el trabajo y la belleza de Rebeca.
Jolines, acabo de ver este mensaje ahora mismo, ya me vale. Muchas gracias atrasadas Leander. Y muchas gracias de nuevo a to@s.
Besos.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Enhorabena, muy chula la imagen. Saluda a norma de mi parte, que ha ver si la veo. Danielo.
--------------------------
Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
www.pepe-school-land.com
--------------------------
Anda, que sorpresa, el mismo Daniel Martínez Lara. Muchas gracias. No te preocupes, en cuanto norma vuelva de las vacaciones se lo digo de tu parte.
Besos.
la "moñeca" diabólica :demonio3: