Xbox 360: el anuncio que filmaron en retiro y no se animan a publicar. http://www.uberbin.net/archivos/comú...a-publicar.php. Un saludo.
Xbox 360: el anuncio que filmaron en retiro y no se animan a publicar. http://www.uberbin.net/archivos/comú...a-publicar.php. Un saludo.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Buenísimo. Gracias yoyes.
he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas
Es bueno. Seguro que lo han censurado? Yo no le veo nada malo.
Que de anuncio es esta por muy buena que sea. Esto es intolerable.
A mí me ha encantado. Ojalá toda la violencia del planeta fuera tan divertida como ésa.
Los anuncios son para publicitarse a uno mismo y es obvio que este anuncio podría crear controversia a sus intereses comerciales.
Otra cosa es la imaginación de los creativos, que lógicamente tiene que ser un poco lanzada si no ya no sería creatividad, aunque a veces con el ánimo de innovar, se meten en terreno pantanoso.
Pues a mí ni fú ni fa.
Este tipo de anuncios alimenta negativamente, y la cosa es que es precisamente eso, un anuncio, eso quiere decir que en cualquier momento puede emitirse delante de público no conveniente por sorpresa.
Incautos, profesais la paz y la no violencia, pero en realidad la rechazais (aunque sea temporalmente) por unas risitas.
Leander ocurre algo? Te veo no sé, algo irritado, serán las Splines? No sé.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Eimh? Irritado? No, que va, ¿mis letras te queman la pantalla?
No hombre, yo no estoy cegado por tus comentarios, solo que te noto algo irritable por algunos mensaje, en fin, serán cosas mías.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Gracias Ballo, no te equivocas.No hombre, yo no estoy cegado por tus comentarios, solo que te noto algo irritable por algunos mensaje, en fin, serán cosas mías.
Y disculpas, estoy algo borde sí, y la razón es personal, un abrazo.
Aún ni lo he visto, pero me espero algo bueno de esta peña. Ahora voy. Unza.
Co. Nu. Do y muy gracioso. Lo que hay es mucho paranoico. Unzaluo.