Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 282

Tema: Humanidad involucionada

Humanidad involucionada

En serio Necros creo que no sabes realmente de lo que hablas, alguien te a insuflado ideas revolucionarias y satánicas, y tu has ido detrás sin ninguna personalidad, porque como dice Shazam no puedes fundamentar nada de lo que dices, los que de verdad creen el satanás, lucifer o quien sea, siempre creen en dios, simplemente les gusta más el pasarse al lado malo pero si crees en uno realmente y te paras a pensar, por fuerza crees en el otro, si de verdad no crees en dios, tu satanismo no vale nada, es una mezcla de ideologías sin ningún fundamento (ni acertado ni equivocado).

En fin creo que tienes una mezcla de todo, deberías aclararte un poco, y el odio no suele dejar eso.
    un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net

Humanidad involucionada

Dryaner, solo te voy a decir que de satanismo, no tienes ni idea, por cierto. ¿boba donde andas?

Humanidad involucionada

Voy a publicar el prefacio y el prólogo de la biblia satánica de Anton Szandor LaVey, un atéo ferviente y fundador de la church of satan donde ahora el señor Marilyn Manson es sacerdote de una de ellas.

Leanlo, verán que los satanistas no son lo que se piensa, si no más bien personas que ven la realidad y no creen en el pecado.

Prefacio.

Este libro fue escrito porque, con muy pocas excepciones, todo tratado o libro, todo grimoire secreto, todas las grandes obras del pasado sobre el tema de la magia, no son otra cosa que fraudes santurrones - Desvaríos culpabilizados y farfulleos esotéricos de los cronistas de la tradición mágica, incapaces, o bien no dispuestos a presentar una visión objetiva sobre el tema. Escritor tras escritor, en sus esfuerzos de declarar los principios de la magia blanca y magia negra, lo único que han conseguido es confundir y nublar el tema hasta tal punto que el aspirante a estudiante de hechicería termina ante un tablero de ouija, parado dentro de un pentagrama esperando a que se le aparezca un demonio, lanzando débilmente al aire fichas del i ching como si fuesen rosquillas rancias, barajando naipes para predecir un futuro que ha perdido todo significado, dando conferencias con el fin garantizado de inflar su ego - A la vez que hace lo mismo con su cartera - Y en general quedando como un tonto ante los ojos de quienes en verdad saben.

El magus verdadero sabe que en las estanterías de libros ocultistas abundan las frágiles reliquias de mentes asustadas y cuerpos estériles, diarios metafísicos de auto-engaño y reglamentos constipados de misticismo oriental. Durante mucho tiempo el tema de la magia y filosofía satánica ha sido escrito por furibundos periodistas del camino de la mano derecha.

La antigua literatura es el efecto secundario de cerebros que supuran miedo y rencor, escrita, de modo ignorante, para ayudar a quienes realmente dominan la tierra, y quienes, desde sus tronos infernales, ríen con nociva alegría.

Las llamas del infierno arden con más fuerza, gracias a la leña suministrada por estos volúmenes de desinformación vetusta y falsas profecías.

En esto hallaras verdad -y fantasía. Cada una es necesaria para que exista la otra, pero deben ser reconocidas por lo que son. Puede que no te guste lo que veas -pero veras.

Aquí hay pensamiento satánico, desde un punto de vista verdaderamente satanico.

Prólogo.

Los dioses del camino de la mano derecha han peleado y disputado la tierra durante toda una década cada una de estas deidades y sus respectivos sacerdotes y ministros han intentado encontrar hallar sabiduría en sus propias mentiras. En el gran esquema de la existencia humana, la edad de hielo del pensamiento religioso no puede durar más que muy poco tiempo. Los dioses de la sabiduría mutilada han tenido su saga, su milenio se ha convertido en realidad. Utilizando sus propios caminos divinos al paraíso, cada uno a acusado a otro de herejias e indiscreciones espirituales. El anillo de los nibelungos carga sobre si una maldición eterna, pero esto solo se debe a que quienes lo buscan piensan en términos de bien y mal - Siendo siempre los buenos. Para poder sobrevivir, los dioses del pasado se han convertido en sus propios diablos. Débilmente, para poder llenar los tabernaculos y pagar las hipotecas de sus templos, sus ministros juegan el juego del diablo. Ay. Han estudiado su honradez durante mucho tiempo, y por eso fabrican unos pobres diablos incompetentes. Así, juntan sus manos en unión fraternal, y para celebrar su último concilio ecuménico se dirigen en su desesperación hacia el valhalla. Se acerca el crepúsculo de los dioses. Los cuervos de la noche han volado invocando a Loki, quien ha puesto fuego al valhalla con la marca del tridente del infierno. El crepúsculo ha terminado. De la noche nace el resplandor de una nueva luz y una vez más, lucifer asciende, para proclamar: ¡ésta es la era de satan. Satan gobierna la tierra. Los dioses de la injusticia están muertos. Este es el amanecer de la magia y la sabiduría pura. La carne prevalece, y en su nombre se construirá una gran iglesia. La salvación del hombre no dependerá nunca más del engaño a sí mismo. Y se sabrá que el mundo de la carne y de los vivos será la preparación más grande para todos y cada uno de los placeres eternos.

Humanidad involucionada

Pedazo de empanada Mental que tienes, Necros.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Humanidad involucionada

Esta clarísimo que no entiende ni lo que le ni lo que dice.

Humanidad involucionada

Caray, esto suena más a cuento que la biblia. Menuda panda de ignorantes. Posdata: ¿Qué pinta la cabra baphomet en todo esto?

Humanidad involucionada

Yo creo que Necros nos está vacilando. (vacilando->tomando el pelo-quedándose con nosotros.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Humanidad involucionada

Posdata: ¿Qué pinta la cabra baphomet en todo esto?
    [símbolo de baphomet

[ .
    [el símbolo de baphomet fue utilizado por los caballeros del temple para representar a satan. A través del tiempo, éste símbolo ha sido llamado por nombres muy diferentes. Entre estos están: el chivo de Mendes, el chivo de mil crías, el chivo negro, el chivo de judas, y el que tal vez sea el más apropiado, el chivo expiatorio.
    [el bafomet - O baphomet - Representa los poderes de las tinieblas combinados con la fertilidad del chivo. En su forma más pura, el pentagrama tiene en su interior la figura de un hombre, coincidiendo con las cinco puntas de la estrella -tres puntas para arriba, dos para abajo - Simbolizando la naturaleza espiritual del hombre. En el satanismo, también se utiliza el pentagrama, pero como el satanismo representa los instintos carnales del hombre, o lo opuesto a la naturaleza espiritual, el pentagrama se halla invertido para que se acomode perfectamente a la cabeza del chivo - Sus cuernos, que representan dualidad, vueltos hacia arriba en desafío, las otras tres puntas hacia abajo, o la trinidad negada. Las figuras hebreas alrededor del círculo externo del símbolo, que son tomadas de las enseñanzas mágicas de la cabala, deletrean la palabra leviatan, la serpiente del abismo de las aguas, identificado con satan. Éstas figuras corresponden a las cinco puntas de la estrella invertida. El símbolo de baphomet se coloca en la pared, sobre el altar.

Humanidad involucionada

Y todo esto nos lleva a reafirmarnos en la creencia de lo bueno y sano que es masturbarse.

Humanidad involucionada

Que risa María luisa. Necromancer trollerismo a 100% che calla ya butifarra. Buena idea Shazam. Paella valenciana.
    * pollo (150 grs).
    * conejo (150 grs).
    * pimentón rojo dulce molido.
    * aZafran de flor o en su lugar colorante alimentario.
    * 3 cucharadas soperas de tomate natural rallado.
    * ferraura o judía verde ancha (70 grs).
    * garrafón (25 grs).
    * judía blanca o tabella (25 grs).
    * agua.
    * aceite de oliva virgen (5 cucharadas soperas).
    * arroz (125 grs).
    * sal.
    * en temporada, media alcachofa troce.
    1.

Calentamos el aceite en la paella, y cuando empieza a humear, incorporamos el pollo y el conejo troceados, dorándolos cuidadosamente a fuego medio.
    2.

A continuación, añadimos la verdura también troceada y la sofreímos durante un par de minutos.
    3.

Seguidamente, haciendo un hueco en medio de la paella, sofreímos el tomate y cuando empieza a oscurecer, el pimenton con cuidado que no sé qué me o amargaria la paella. Removemos todo bien y añadimos agua hasta el borde de la paella.
    4.

Dejamos cocer la paella durante 30 minutos, rectificando de sal.
    5.

Añadimos el arroz y el colorante o las hebras de aZafran, procurando repartir bien todo el arroz por la paella, y dejamos cocer a fuego vivo hasta que el arroz este en su punto y el caldo se evapore por completo.
    6.

Dejar reposar unos minutos, y a la mesa.
    *.

Hay quien gusta de añadir una rama de romero a mitad de cocción del arroz, le da un sabor muy agradable, pero solo una rama o de lo contrario matara todos los sabores.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Humanidad involucionada

Pues a mí que el arroz conejo no me gusta.

Humanidad involucionada

Yo propongo crear la church of lemonman. Sera atea y asatanica. No adorara ídolos, salvo a nuestro gran señor lemonman.

Ala, ya está creada la secta.

En serio Necros, bien que no te creas las chorradas que promulga el vaticano, pero ¿de verdad te crees esas chorradas satanicasi si compartes más con los cristianos que yo mismo que no me creo nada. Si de verdad crees que el librepensamiento es eso, estas apañado. No voy en contra tuya, solo que no te das de cuenta de lo contradictoria que es tu posición.

Humanidad involucionada

Que los conejos no te gustan? Bien puedes quitarlo, de hecho, en mi casa nunca se pone conejo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Humanidad involucionada

La paella valenciana sin conejo. ¿será sacrilegio?

Humanidad involucionada

De hecho, en mi casa nunca se pone conejo.
    Eso lo explica todo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo