Necromancer, ¿según tú que limón tenemos que sacrificar?
Necromancer, ¿según tú que limón tenemos que sacrificar?
Mi aportación útil a este hilo:
pipirrana. Ingredientes.
*pimientos verdes y alguno rojo.
*cebolla o cebolletas.
*tomates.
*pepinos.
*ajos al gusto.
*aceite de oliva.
*vinagre, sal y un pellizco de albahaca fresca o pimienta negra, según gustos.
Preparación:
Picar todos los ingredientes muy menudos, aliñar al gusto y dejar en maceracción, hasta que todo el conjunto se impregne bien.
Durante el proceso de maceracción tenerla en el frigorífico tapada hasta que esté bien fresquita.
Se sirve como una ensalada.
Hala, que me corrija el señor Floppy si algo puse mal.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Vaya la verdad es que me da risa. Posdata: por cierto, a mí tampoco me gusta el conejo.
un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net
Hemorroides: Las hemorroides son dilataciones de las venas de los plexos venosos de la mucosa del recto o del ano. Si las afectadas son las del plexo superior se llaman hemorroides internas, se sitúan por arriba del conducto anal y se encuentran cubiertas por mucosa. Las del plexo venoso inferior se hallan situadas por debajo de la unión anorrectal y están cubiertas por piel exterior.
El sistema de drenaje de ésta zona carece de válvulas, y por ello la posición erecta del hombre aumenta la presión en el interior de las venas hemorroidales y por lo tanto predispone a la enfermedad hemorroidal.
![]()
Pues no se Leander ¿a qué secta perteneces?Necromancer, ¿según tú que limón tenemos que sacrificar?
lo ideal sería algo como esto https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=21617.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Leander, esa ilustración parece un fotograma de Akira. Necro, mira esto, que está relacionado con el pentagrama o pentaculo: http://es.wikipedia.org/wiki/pent%c3%a1culo.
Creo que te será de mucha más utilidad que toda esa prensa pulp que fagocitas.
¿Qué pasaría si Mcfarlane fuera homosexual? ¿dejarías de leer sus tebeos?
A la que deberías pertencer tú. Ninguna.Pues no se Leander ¿a qué secta perteneces?lo ideal sería algo como esto https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=21617.
Leander, esa ilustración parece un fotograma de Akira.
Sea cual fuese su orientación sexual, para mí siempre seria un gran maestro.¿Qué pasaría si Mcfarlane fuera homosexual? ¿dejarías de leer sus tebeosí.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
¿y si descubres que tú eres homosexual? Complicado desenlace.¿Qué pasaría si Mcfarlane fuera homosexual? ¿dejarías de leer sus tebeos?
Necromancer, entonces te contradirías cuando dices que no quieres que ningún homosexual se cruce en tu camino. Con esa lógica de parvulos y argumentaciones chorras no se llega a ninguna parte, tío.
Yo desaparezco de este hilo, porque no es más que darse cabezazos contra la pared.
Patatas gratinadas. Ingredientes:
4-5 patatas del tamaño de un puño.
250g de queso emental sin rallár.
1 brique de nata.
1 vaso de leche condensada.
Sal y pimienta.
Preparación:
Se cortan las patatas en rodajas finas y se distribuyen por el fondo de una fuente de tamñao medio. Se raya el queso en ese momento y se distribuye uniformemente, añadimos sal y pimienta al gusto. Repetimos este proceso hasta conseguir cuatro capas formados por patata-queso-sal-pimienta. Se vacía el brique de nata intentando no encharcar zonas y añadimos leche condensada al gusto. Se mete en un horno precalentado a 170º durante 40-45 minutos. (dependiendo del número de capas habrá que estar atentos al tiempo).
Se saca del horno, se come, se desabrocha uno el cinturón y se relamen los dedos.
Mesh, el misterioso moderador del delantal.
Eh, esto empieza a gustarme.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más