Claro, hombre, pero tú no les hagas caso: sigue mandando recetas, pero no te pases con la dificultad, que la del pan con tomate no he podido hacerla, a veces es difícil encontrar todos los ingredientes.
Claro, hombre, pero tú no les hagas caso: sigue mandando recetas, pero no te pases con la dificultad, que la del pan con tomate no he podido hacerla, a veces es difícil encontrar todos los ingredientes.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Si estas deprimido, no sabes cocinar, no tienes gana o no sabes pensar lo mejor es recurrir al plato especial que todo estudiante sabe preparar.
Espagettis a lo piso compartido.
Material en cuestión (lo que se engulle vaya).
1 bolsa de espagettis de medio kilo (esto para 2 o 3 personas, que hay que alimentarse bien).
1 bote de tomate (en su falta kétchup, cuidado con el tomate si lleva más de 1 semana abierto que puede terminar dándole un regusto raro).
1 o 2 latas de atún (o lo que tengas en casa mientras sea en una lata).
Avecren (esto se echa en todo, a saber que potinges tendrá).
Sal.
Aceite.
Preparacion:
1-se llena hasta la mitad una, perola, hoya u artefacto que haya en la cocina y que le quepa contenido liquido sin caerse (las cosas de plástico no sirven).
2- Encender el fuego y poner la hoya al fuego.
2- Cuando el agua este calentica (no se mete la mano eh eso se ve por las burbujas que salen) pues se echa el avecren la sal y el aceite (las proboolean son a ojo, así hay más emoción).
3- Al minuto se echan los espagettis (cuidaico que quepan todos que sino se churrascan y empieza a echar un pestazo).
4- Esperar 10 minutos (pero reales nada de irse al PC que luego pasa lo que pasa) y ir removiendo.
5- Si se han puesto morcillones pues se apaga el fuego y ala la postpreparación.
Postpreparacion:
1- Echar todo el tomate que puedas (al gusto del consumidor) y las latas de atún (o lo que sea) y remover (a veces también se puede echar queso o leche, pero eso solo si eres experto que, si no puede salir una comida un tanto desagradable).
2- Pues ala a hincharse.
Quien no ha procedido alguna vez a tan elaborada cocina?
un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net
A ver quién sube la receta del vaso de agua, o la del pan con aceite.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Durante mi época de estudiante pude comprobar que se puede sobrevivir más 6 meses a base de macarrones con tomate, tortilla de patatas, cerveza y nicotina sin contraer el escorbuto.Quien no ha procedido alguna vez a tan elaborada cocina?
Por alguna razón, en esos cuatro elementos está casi todo lo que el organismo humano necesita para sobrevivir durante un curso lectivo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Yo quitaría el tabaco. Quedan 18 días.
Yo puedo corroborar que es así Pit mason, aunque quito lo de la nicotina. Ahora eso si también te digo que con esa comida tan sana no sé porque se acaba engordando, ¿o será de las horas tiradas delante de la pantalla?
Posdata: 18 días para qué?
un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net
18 días para que entre en vigor la nueva ley antitabaco, que ese 30% que fuma y nos jode la vida al otro 70% restante que no fumamos será puesto en su lugar. Encerrados en casillas hermeticas antidispersión de humo.
Menos mal que josézpin reconduce el hilo a temas más interesantes, que este hilo me estaba dando hambre.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Slime, también puedo ser un infógrafo-satanico.
Solo una mala imitación.Slime, también puedo ser un infógrafo-satanico.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Vaya. Nunca como el original.
Dryaner, si quieres experiencias fuertes, prueba la tortilla de espaguetis.
Eso tiene que estar casi tan rico como el bocadillo de lentejas.Dryaner, si quieres experiencias fuertes, prueba la tortilla de espaguetis.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Mi cuñado hace tortifrita, que no es otra cosa que tortilla de patatas fritas de paquete. Esta sorprendentemente buena.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
De lentejas no, pero de albóndigas sí he comido yo, y en el comedor universitario.Eso tiene que estar casi tan rico como el bocadillo de lentejas.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"