Yo pensé que en la haya no sabían lo que eran los colores, la tenía por una ciudad triste y gris.
Yo pensé que en la haya no sabían lo que eran los colores, la tenía por una ciudad triste y gris.
Pedazo viaje que se ha cascado nuestro marciano. Muy chulas las fotografías, espero que lo hayas pasado bien.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Que bonita la cuarta fotografía.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Que bonitas, pon más fotografías, por favor.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Mañana si tengo un rato os enseño unas cuantas que me han pasado y no tienen desperdicio. También tengo las últimas pruebas de clase (profundidad de campo y velocidad), aunque no sé muy bien en que foro encajarlas. Saludos y gracias por los comentarios.
Tu ponlas donde creas, que luego ya las muevo yo si se tercia.
Hola no me he marchado aquí estoy, lo que pasa es que he andado un poco despistado y atareado y no he podido escribir, amen de que he estado de vacaciones en Italia y querría mostraros una fotografía, dedidme que tal la veis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La composición cojonuda, un poco sobrexpuesta nada más. Sólo le falta estar en el mensaje indicado, que este es de las fotografías del viaje de Mars.
No si eso está claro, este no es el hilo idóneo para tu fotografía. Por lo demás opino lo mismo que Frodo, sobre la composición.Un poco despistado.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
dedidme del verbo decir: sugerir opiniones o expresar emociones hundiendo los dedos en el receptor.Dedidme que tal la veis.