Pues bien que me lo he pasado. Y como ahora estoy parco en palabras que hablen algunas fotografías.
Pues bien que me lo he pasado. Y como ahora estoy parco en palabras que hablen algunas fotografías.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Mas fotografías.
Después ya no.
Y aquí una de mister3dpoder, con el que quedé allí, su pareja y un servidor. Que grande A78, un placer haber quedado contigo y un placer conocer a tu chica.
Última edición por RavenX; 30-06-2010 a las 01:13
Después ya no.
Qué chulas las fotografías. Esto ya parece 3dseros viajeros.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
¿Te asomaste desde el pulpit rock? Yo me muero. La segunda me recuerda un montón a Helsinki.
Asoméme, asomé, pedazo caída, pero mola un huevo.
Después ya no.
Pero. ¿no te llegaste a caer, ¿no? Bueno, ahora, fuera bromas. Me alegro de volver a verte por aquí, has estado mucho tiempo desaparecido, ya era hora del regreso y además lo haces de forma espectacular, nada más y nada menos que con A78.Asoméme, asomé, pedazo caída, pero mola un huevo.
Las fotografías son preciosas, la del pulpit rock da vértigo hasta desde aquí.
Hey, pero si ese soy yo. Un placer haberte encontrado en Oslo y charlar de todo un poco (trabajo, el clima, fútbol, 3dpoder, Mesh y Pit).
Le has causado una buena impresión a mi mujer que ahora cree que todos los españoles son tan inteligentes y bien parecidos como tú.
Las dos últimas fotografías del primer mensaje molan un huevo.
Imperio Invisible (click here)
Hola, A78.
Hola Frank, si he vuelto, volví hace unas 3 semanas, pero nada más volver me fui de viaje, así que, más bien he vuelto ahora del todo, y si me caí, no ves el chichón que aún tengo?
Buena impresión? Yo? Gracias dile que se agradece.Le has causado una buena impresión a mi mujer que ahora cree que todos los españoles son tan inteligentes y bien parecidos como tu.
Me agrada subir el listón a la media de este país. - Mi limón, gracias.
Después ya no.
El RavenX causa buena impresión hasta para el más malpensado.
Soy muy curioso por esas esculturas, tienen algún significado en concreto? Hay algo erótico en el pilar de cuerpos, espero que sí.
Mola mucho estas tierras del norte, tiene un buen binomio entre naturaleza, limpieza, civismo y niñas guapas.
A78 eres todo un afortunado.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Y les decían bárbaros.Mola mucho estas tierras del norte, tiene un buen binomio entre naturaleza, limpieza, civismo y niñas guapas. A78 eres todo un afortunado.
Los vikingos son la rehostia, y las vikingas, ni se diga.
Muy guapas las fotografías RavenX, cuando quiera convencer a mi mujer de darnos un salto por esas tierras le mostraré este hilo. Por cierto, mola leerte de nuevo.
Última edición por SHAZAM; 05-07-2010 a las 12:13
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Buenas Shazam, el placer es mío de volver aquí. Y si te recomiendo ir de vacaciones a esos lares cuando puedas. Hola Ballo, de las esculturas, están en éste parque: frognerparken y todas las esculturas están hechas por gustav vigilante por lo poco que escuché de un guía turístico que había por ahí, todas las esculturas (al parecer unas 200 por todo el parque) fueron muy criticadas por ser desnudos, eran principios del s.xx. Y el significado de las apiladas, pues ni idea. Sé que hay una zona del parque en el que una sucesión de estatuas indican las edades de los hombres y mujeres. Están muy logradas.
Última edición por RavenX; 05-07-2010 a las 14:32
Después ya no.