Vaya la treintena, que jodido ¿no? Felicidades.
Vaya la treintena, que jodido ¿no? Felicidades.
Felicidades y continua inspirándonos.
Lo imposible solo tarda un poco más
--------------------------------------------
RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM
Gracias.Ya ves, estoy con un pie en la tumba. A ver si sale pronto la medicina para hacerse inmortal (o la que haga parecerse a mcguiver).Vaya la treintena, que jodido ¿no?
Minor Bun engine made Benny Lava!
Oh, gran mcguiver sí señor. Ahora todo lo que te queda por delante es cuesta abajo. Prepara el testamento, endeudate con algo para que lo hereden tus hijos, y chapó.
No es de hallmarque, pero creo que vale:
.
Un gran abrazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Happy birthday. Where is the party?
Muchas zorionakes, tío. Si algún día te pasas por Bilbao te invitaré a una supersalchicha como no has visto en tu vida.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pues felicidades a Slime y a Cluezz. Bienvenidos al club de los treintañeros.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Pues felicidades a Slime y a Cluezz.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Que la pases bien en tu día Slime y, aunque ya no te quedan tantos espero que cumplas muchos más.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Slime, Necromancer te expresa su afecto, esta a tiempo de salvar su alma de la ira del bafometo, que buena noticia y regalo de cumpleaños.
Posdata: por cierto, estoy en el trabajo escuchando buena música.
Última edición por A78; 14-12-2005 a las 08:53
Zorionak Slime y Cluezz. Que hola que seáis los 2 del mismo día y del mismo año. Pues nada campeones, que lo paséis lo mejor posible en vuestro día. Agures.
"Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"
-Demoreel
-Mi page web
-Battle Droid
-Primer Low Poly
Otras 30 salchichas para Cluezz. Posdata: si algún admin puede renombrar el hilo, que lo cambie por felicidades Slime & Cluezz.