La paella para mí sin tantos bichos con patas y ojos, mejor de conejo o pollo.
La paella para mí sin tantos bichos con patas y ojos, mejor de conejo o pollo.
Bonita forma de llamar al marisco.La paella para mí sin tantos bichos con patas y ojos.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Si, encima aquí en España que te inviten a una super paella: cuantos más ojos y patas es más agasajo hacia el invitado y para mí es una tortura.
Por cierto: quedan 17 días.
Que me lo digan a mí en el comedor universitario cada dos por tres paella, y más que patas lo que tenía eran solo antenas y caparazones, buag, termine aborreciendo la paella.
Eso de la tortilla de espagettis la verdad no lo he llegado a probar (demasiado difícil comparado con los espagetis sin más).
Ahora lo de las patatas de bolsa en tortilla sí, y salen buenas, aunque mejor que no lo probéis con las patatas de sabores, bueno las de jamón si sirven.
un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net
Me baje de internet un video del cocinero de la 1 donde hace la tortilla con patatas de bolsa. Puedo cortar el resto y subirlo si alguien está interesado.
Yo desde que me quemé, deje de hacer tortilla.
Josepzin, estoy contigo con los ojos y patas.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Esa tortilla es muy fácil mientras se tenga la hollita o cómo se llame esa que se puede voltear. Solo se hace un homelet común y corriente con mucho queso y se meten las papas precocinadas de la forma que se dese para que termine la cocción con el homelet dando vueltas a la holla.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Necromancer, ten cuidado con esas haches, que se te atraganta la omelette.Esa tortilla es muy fácil mientras se tenga la hollita o cómo se llame esa que se puede voltear. Solo se hace un homelet común y corriente con mucho queso y se meten las papas precocinadas de la forma que se dese para que termine la cocción con el homelet dando vueltas a la holla.
Edito: yo le doy la vuelta a la tortilla con un plato, como toda la vida, es cuestión de pratica y de haber tirado a la basura antes muchas pruebas.
Gracias por la corrección. Lo del plato la verdad no lo había imaginado, por eso deje de hacer esas tortillas cuandoperdí la hollita doble.Necromancer, ten cuidado con esas haches, que se te atraganta la omelette.
Te corrijo: ollita dovle.
Yo las tortillas hubo un tiempo que sabia hacerlas al vuelo para darles la vuelta, pero paso un verano sin practicar y cuando después volví a intentarlo, ya podéis imaginaros cómo se quedó la cocina y todo el mundo partiéndose el culo, así que, no lo he intentado más, la técnica del plato que es más sensilla.
un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net
De humanidad involucionada, hemos pasado a involución gastronómica. Ese tipo de involución a la que se ve uno obligado a padecer en la etapa de estudiante homeless: el papeo de supervivencia. Tortillas, macarrón, mucho macarrón, pizzas congeladas y todo aquello que no exceda del presupuesto, para poder gastar el resto en cervezas y demás caprichos.
Vaya que suerte la mía, acabo de llegar al mensaje número 100.
Estaba convencido de que olla era con h, pero lo acabo de preguntar, pero dovle? A mí me enseñaron que no se agregan v cortas antes de una consonante.Te corrijo: ollita dovle.
Olla doble. Está claro que por eso España es el país de la tortilla española, mira que no saber lo del plato. Edito: lo de josézpin ha debido ser un lapsus de teclado por proximidad.
Nada, lo mío fue una corrección ortográfica con inducción de error voluntario. Sino hubiera puesto la corrección solo de olla, pero no me resistí a corregir olla y cometer una aberración con la bl, esas cosas que tiene uno al ser tan divertido, ocurrente y gracioso.
Para los foreros en general y para Necromancer en particular: usa www.rae.es, opción diccionario de la lengua española arriba a la izquierda, es la manera más rápida y segura de solucionar estas dudas. Antes tenía la opción de buscar en la rae intetgrada en Firefox, pero con la versión 1.5 no está más.
Me olvidaba: faltan 17 días.