No pienso dejar de fumar Josepzin, y como sigas así pienso formar una alianza rebelde fumeta y sus vamos a borrar del mapa, avisado estas.
No pienso dejar de fumar Josepzin, y como sigas así pienso formar una alianza rebelde fumeta y sus vamos a borrar del mapa, avisado estas.
No sé si te refieres a esto, en la 1.5 mía es lo más parecido.Antes tenía la opción de buscar en la rae intetgrada en Firefox, pero con la versión 1.5 no está más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Iba a responder antes que Drakky, pero le he visto todo emocionado para hacerlo antes que yo, que me ha dado pena el chaval y le he dado ventaja.
Última edición por Frodo; 14-12-2005 a las 15:37
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Como siempre, me adelanté a fordo.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Malditos. Es cierto, cuando actualicé a la 1.5 me quitó de esa barra buscador de la rae, pero lo he vuelto a agregar y todo va bien de nuevo.
Insisto: quedan 17 días.
Última edición por josepzin; 14-12-2005 a las 16:14
No tomas, no fumas, no cojes, no te masturbas, no comes bichos con patas ni ojos. Yo creo que Josepzin es un enviado del vaticano.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Dos de esas cosas que decís que no hago, si las hago.
En realidad, tres no comes bichos con patas ni ojos puede incluir varias subopciones y alternativas, sacado de contexto puede tener varios significados.
Última edición por josepzin; 14-12-2005 a las 19:49
Y en el capítulo de hoy, la apasionante vida sexual de Josepzin.
He? Como te diste cuenta?
Queda 16 días.
Vaya Josepzin lo tuyo es obsesión, de todas formas, secundo la acción, pero ¿se cumplirá?
un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net
A mí me molesta realmente el humo del cigarrillo, me irrita los ojos, me pone mal y más de una vez me tuve que ir de una cena porque no se podía ya respirar, así que, estoy muy contento con esta ley.
Que se cumpla o no, no lo sé. Hoy escuchaba en que consiste la ley y parece ciencia ficción, pero también me acordaba que en 1999 que hice un viaje en autobús entre Alicante y granada, se podía fumar durante el viaje. Hoy eso ya es imposible.
Una de las pocas ocasiones al año en las que puedo cargar contra mi jefe, es en la cena de navidad en la que, por defecto, me pido angulas con kokotxas (lo más caro que hay en la carta) y ese pedazo de puro inacabable con copa de gran duque de Alba, nunca perdónaré a los legisladores de que me priven del momento puro-duque de Alba-post angulas con kokotxas, se acordarán de mí si lo hacen.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999