Vale, voy a dejar de fumar tabaco, repito, _tabaco.
Vale, voy a dejar de fumar tabaco, repito, _tabaco.
¿Me parece a mí o cierto reprimido que conozco tiene la sangre verde?
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
El que se sienta reprimido, que tire la primera piedra. Ha, no, no era así. En casa de herrero tela hinco, no, tampoco.
Yo estoy contigo Josepzin. Lo mejor que tiene Estados Unidos es que no se puede fumar en ningún lugar cerrado. Es fantástico disfrutar de las comidas, cenas y juergas sin que nadie te eche los humos y acabes oliendo asquerosamente mal.
Esta ley tiene sentido porque, aunque el que fuma es uno, afecta a todos los demás.
Venga, abre un mensaje para esto y discutimos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Prohibamos conducir, yo no lo hago y me molesta el humo de los coches cuando ando por la calle.
No es igual, que yo sepa fumar no es ninguna ventaja para nadie, ni siquiera para el mismo interesado. En cambio conducir lo es para casi todo el mundo y el transporte en general para el desarrollo de la sociedad, que se provocan muertes pues sí, pero más provoca el tabaco.
un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net
Es que no se trata de beneficio o perjuicio, se trata de libertades individuales, tu eres libre de destrozar el planeta con tu coche y yo no lo soy de destrozar mis pulmones. ¿ves el desequilibrio?Ni siquiera para el mismo interesado.
Que se prohíban las dos cosas, los coches y el tabaco.Tu eres libre de destrozar el planeta con tu coche y yo no lo soy de destrozar mis pulmones. ¿ves el desequilibrio?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Ahí está el problema, no son tus pulmones, son nuestros pulmones, ya sé que te gusta el sadomasoquismo, eso lo haces en tu casa y nadie te lo puede prohibir, igual que esas orgias con hombres que te montas, pero lo haces en tu casa y a nadie le molesta, a menos que pongas la música alta o golpes las paredes y piso con objetos contundentes, entonces ya es contaminación acústica, etc.E yo no lo soy de destrozar mis pulmones.
No por mucho madrugar debajo de la mesa te la hinco, no, tampoco era así.
Yo no fumo, me da asco el tabaco y el humo, pero no me importa que la gente fume, siempre y cuando no me moleste ni a mi ni a nadie más. No creo que está ley sea tan mala, al fin y al cabo, esta favoreciendo a muchas personas, y no estoy yo muy seguro de que perjudice a los restantes.
[offtopic=on].No es así, perro ladrador, patada en los huevos, no, era así, a quien madruga patada en los huevos, no. Como era?No por mucho madrugar debajo de la mesa te la hinco, no, tampoco era así.
[offtopic=of].
Los coches le joden los pulmones a todo el mundo, prohíbamoslos.Ahí está el problema, no son tus pulmones, son nuestros pulmones.
De verdad estas intentando mantere una conversación civilizada? Porque esto parece una pataleta.Los coches le joden los pulmones a todo el mundo, prohíbamoslos.
A mí no me importa que la gente fume por la calle, yo no iría a un restaurante donde hubiesen tubos de escape emitiendo gases.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Si prohibiéramos los coches la sociedad se iba al carajo, eso te lo aseguro, lo que tenían que hacer es coches sin motor de Combustion, que saben como fabricarlos, pero no les interesa, que los de los petrodólares se hundirían.
un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net
Como persona humana inteligente que te considero, voy a hacer como si nunca hubieras dicho eso.Prohibamos conducir, yo no lo hago y me molesta el humo de los coches cuando ando por la calle.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Slime tiene razón, suena a pataleta de fumador. Por cierto, dentro de 1,20 horas faltaran 15 días. Si un bar tiene que elegir entre ser fumador o no fumador, la gente elegirá si quiere ir a un bar fumador o no fumador, y si resulta que solo el 30% de gente es la que fuma, ya sabemos lo que serán la mayoría de los bares.
Última edición por josepzin; 15-12-2005 a las 21:41