Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 282

Tema: Humanidad involucionada

Humanidad involucionada

Hombre mientras no molestes a los demás con tu humo no pasa nada, pero yo no he oído a nadie decir que quiten los coches porque echan humo.

Además, el humo de los coches por lo general no suele estar dentro de las casas, ni te vas al bar con el coche a cuestas.

Escusa.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Humanidad involucionada

¿Quién es el protagonista de las películas que estáis debatiendo?

Humanidad involucionada

Si un bar tiene que elegir entre ser fumador o no fumador, la gente elegirá si quiere ir a un bar fumador o no fumador, y si resulta que solo el 30% de gente es la que fuma, ya sabemos lo que serán la mayoría de los bares.
    A ver, Josepzin, te cuento.

Uno: al cutre-bareto al que me escapo con unos cuantos tarados del barrio para ver los partidos del athlético de Madrid (forofo) y del Real Madrid (simpatizante) el humo de los cigarros y puros, provoca que al volver a casa apestemos a tabaco, con lo que nuestras mujeres, asqueadas, jamás se acercarían allí.

Dos: a la coquette, mi templo del blues, al que me escapo con otro indeseable a oír conciertos de blues, le pasa lo mismo.

Si prohibiesen el tabaco, no volveríamos apestando a humo, y entonces. A ellas se les podría ocurrir acompañarnos.

Vaya, un poco de humanidad. ¿queréis hundir nuestros matrimonios?
    Última edición por Pit Matson; 16-12-2005 a las 08:37
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Humanidad involucionada

Pit tío, yo también soy colchonero de toda la vida.

Humanidad involucionada

Nada, nada, los coches ayudan al efecto invernadero y yo paso más calor en verano que hace 10 años, prohíbamos los coches.

Humanidad involucionada

Faltan 15 días. (si, ya se, me estoy poniendo pesado).

Humanidad involucionada

Yo te apoyo, Josepzin.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Humanidad involucionada

Y si resulta que solo el 30% de gente es la que fuma, ya sabemos lo que serán la mayoría de los bares.
    Yo creo que el 30% que fuma bebe el doble o el triple que el 70% que no fuma.

No cantes victoria todavía.

Humanidad involucionada

Tengo meridianamente claro que dejaré de ir a aquellos bares que permitan fumar. Si todos los no fumadores hacemos lo mismo, podemos cantar victoria tranquilamente.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Humanidad involucionada

Os aburriréis como ostras, los bares de no fumadores parecerán conventos, vaya muermo. No se ligara nada allí.

Humanidad involucionada

Tengo meridianamente claro que dejaré de ir a aquellos bares que permitan fumar.
    Me temo entonces que tendrás muy pocos sitios donde elegir.

Esos bares de no fumadores serán una minoría. En todo caso tendrás bares grandes en los que haya salas bien divididas, pero los bares de menos de cienpreguntacuadrados elegirán ser de fumadores, si no, será su suicidio económico.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Humanidad involucionada

Con que haya uno que no deje fumar me vale. Lo dicho, si todos los no fumadores dejamos de comportarnos como borregos y pasamos de ir a los bares de fumetas, a ver lo que tardan los hosteleros en prohibir fumar.

Humanidad involucionada

Perfil de las poblaciones fumadoras / no fumadoras: Fumadores: los fumadores. No fumadores: no fumadores, niños, ancianos, abstemios, tipos a los que les quedan dos telediarios, deportistas, tipos obsesionados por la salud, enfermos, tubérculosos, sacerdotes, monjas, tipos a los que el médico les ha prohibido fumar, los médicos.

Los dueños de los baretos preocupados porque los no-fumadores les hagan boicot.

Humanidad involucionada

A los hosteleros les da igual que se fume o no en su garito. Es un tema económico. Si prohibes fumar en tu local, la clientela que se gasta las pelas, que son los fumadores, mal que nos pese, no ira a su bar, ira al de al lado que sí deja.

Edito: Pit, ¿los médicos y los sacerdotes no fuman?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Humanidad involucionada

Pues en cuanto se pueda elegir, me quedo con los bares no fumadores. Así me puedo tomar el café tranquilamente, sin salir oliendo a peste.

Además, solo el 30% de la población fuma, es minoría ¿no?
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo