Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 282

Tema: Humanidad involucionada

Humanidad involucionada

Los médicos.
    ¿los médicos, Pit? Si esos son los peores. El ejemplo del cirujano podrio de pasta que se fuma los montecristos dentro del quirófano de ginecología del hospital materno infantil es conocido dentro del SAS. Valiente cabrón. Si es mi mujer la que está en el quirófano, a ese le vale el purito como tampón.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Humanidad involucionada

Deduzco entonces que: A) no puede haber personas normales que no fumen, o somos 4 monos. B) solo que fuman se gastan el dinero en los bares, o su dinero vale más que el mío.
    Si prohibes fumar en tu local, la clientela que se gasta las pelas, que son los fumadores, mal que nos pese, no ira a su bar, ira al de al lado que sí deja.
    Por eso lo que tenían que hacer es prohibir fumar en todos los bares, y punto.

Por otro lado, no va a ser tan fácil. Los camareros están en su lugar de trabajo, y como tal tienen derecho a un espacio sin humos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Humanidad involucionada

Lady, te tomaras el café en tu casa, ya verás, al menos en unos cuantos años así será. Espero equivocarme, pero en cuanto salga la ley, decid si habéis encontrado un bar de no fumadores.

Eso del 30% es un poco raro. Habría que añadir a eso a la gente que no siendo fumadora, no le importa ir a un bar de fumadores. Ahí me incluiría yo y mucha gente. A eso hay que añadir lo dicho por Pit, que ese 30% se deja el triple de dinero en bares que el 70% restante.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Humanidad involucionada

Lo que tienen que hacer es legalizar la hierba y el hachís y tu verás cómo aumenta el consumo de tabaco.

Humanidad involucionada

Lo que dice Frodo sería la única solución para que los bares fueran de no fumadores, obligar que no se fumara en ninguno, como en EU. Pero ya sabemos que los avances tardan diez años en cruzar el charco.

Humanidad involucionada

¿Solo el 30% de la población fuma? Para mí que son muchos más, yo no he fumado en mi vida y la verdad, me gustaría tomar un desayuno sin que el colega que esta al lado esté fumando y tú trangándote el humo junto con la tostadita.

Humanidad involucionada

Habría que añadir a eso a la gente que no siendo fumadora, no le importa ir a un bar de fumadores.
    ¿no te importa que te jodan los pulmones? Si no te los cuidas tu nadie lo va a hacer, Drakky.

A eso me refiero con que los no fumadores dejemos de actuar como borregos y hagamos prevalecer nuestro derecho a no respirar el humo de los demás. Ahora tenemos la posibilidad de hacerlo, no lo dejemos pasar.
    A eso hay que añadir lo dicho por Pit, que ese 30% se deja el triple de dinero en bares que el 70% restante.
    ¿me puedes citar de dónde sacas esas cifras?
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Humanidad involucionada

¿Los médicos y los sacerdotes no fuman?
    Se emborrachan poco en público, que es de lo que se trata para un hostelero.

Yo no fumo cigarrillos, fumo puros, puros, y productos naturales.

Pero me imagino un bar de no fumadores como un velatorio, ninguna chica mala iría a un sitio así.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Humanidad involucionada

Es fácil fiordo. Del registro de peña que fuma en los bares y consume tela. En serio, de todo esto lo que pienso es que el fumador tiene el mismo derecho a fumar que el no fumador a no hacerlo y a no respirar el humo de los demás, dónde empieza la libertad de uno, termina la del otro.

Humanidad involucionada

Es que no me digáis que no es asqueroso, cuando estas comiendo en algún sitio y está el de al lado fumando. A me da bastante asco. Yo, pienso, que tendrá éxito los bares libres de humo.

En Andorra la gente apenas fuma y en los bares es raro ver a alguien, y cuando la gente viene de fuera, pues se creen que no se puede fumar.

Y, que nadie va a morir por estar 2h sin fumar, ni por fumar en la calle. Ya está bien, de la tiranía de los fumadores. No fumadores al poder.

Para mí, la ley se podría mejorar todavía.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Humanidad involucionada

Hostias, por eso me pidieron mis datos el otro día al entrar. Edito: Pit, no sabía que los fumadores tuvierais la exclusiva del jolgorio, la alegría y el consumo desproporcionado de alcohol.
    Última edición por Frodo; 16-12-2005 a las 12:23

Humanidad involucionada

Son cifras aproximadas, Frodo, pero muy cercanas a la realidad, solo tienes que preguntar al dueño de cualquier bar o a camareros.

Humanidad involucionada

Pit, el fumar puros si que es molesto para el resto de la gente, que peste echan. A los productos naturales no le cogerás el gusto, fumando puros.

Humanidad involucionada

Si es que ya digo yo que el tío Pit es un abuelo.

Humanidad involucionada

Hostias, por eso me pidieron mis datos el otro día al entrar. Edito: Pit, no sabía que los fumadores tuvierais la exclusiva del jolgorio, la alegría y el consumo desproporcionado de alcohol.
    Habrá bares donde elegir, aquellos en los que no se pueda fumar, y aquellos en los que se pueda fumar, y cada cual.

Yo a los bares voy a pecar, así que, lo tengo claro, cuando los médicos me deshaucien ya quedaremos en un bareto de los vuestros.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo