Hola. Un trabajo estupendo. Muy bueno. Lo que una curiosidad, yo no soy de Madrid y no lo conozco, pero el edificio de la izquieda con la propaganda de schweppes, no es el mismo del que sale en la película el día de la bestia? Saludos.
Hola. Un trabajo estupendo. Muy bueno. Lo que una curiosidad, yo no soy de Madrid y no lo conozco, pero el edificio de la izquieda con la propaganda de schweppes, no es el mismo del que sale en la película el día de la bestia? Saludos.
Muy guapo, enhorabuena.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
Si, señor Bruixot.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
Una de las cosas más impresionantes que debo haber visto.
:o :o.
Madre. Vaya, me he queao flipando. Me encanta, está genial (a excepción de lo de los ojos) me ha recordado a Godzilla (que película más mala.) lo delos brillos yo no le veo tan mal, aunque con tanta suciedad y rallajos no pegan tan brillantes.
Aparte de lo de los ojos lo veo muy bien, integración perfecta.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Muy buena integración,sí señor. Pero de dónde viene Mazinger? Tan solo hay unas pocas pisadas de pronto en el asfalto.
Mazinger podía volar, y si no hubiese sido así, de una salto. ¿no has visto nunca un episodio de Mazinger?Pero de dónde viene Mazinger? Tan solo hay unas pocas pisadas de pronto en el asfalto.
Última edición por cartooon10; 17-12-2005 a las 13:56
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Vaya, mola mucho. Un saludo.
Está muy chulo, sobre todo el material metálico, aunque también opino que te has pasado en el nivel de reflexión. Y el reflejo de su hombro derecho no me queda un poco raro.
Que son las cosas esas con forma de gaviota del PP que hay en la calle al lado de su pierna derecha?
Un gran trabajo, lo vi en CGtalk, me hubiera gustado verlo en portada, pero al parecer últimamente para estar en portada en CGtalk o ganarse un cgchoice award no basta con presentar un buen trabajo, también hay que tener un poco de suerte.
¿Sería mucho pedir si explicas como hiciste el asfalto destruido? ¿Photoshop? ¿mezcla de Photoshop con 3d? ¿puedes mostrar un wire? Saludos y felicidades nuevamente.
La ostia, muy bueno.
Anda que ya te vale. Ya está Madrid bastante patas para arriba con todas las obras, que tú vas y largas al Mazinger a destrozar más las calles.
Enhorabuena, un trabajo genial. Excelente el trabajo sobre la imagen de fondo, especialmente en el asfalto. En cuanto al robot, coincido con Slime en el aspecto de los ojos y las reflexiones, algo más mate quedaría mucho mejor, para mí gusto, claro.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.