Muy guapo (debo escribir más que no me deja poner un mensaje tan corto). Muy guapo guapo guapo, pero guapísimo oye (leer con voz de papuchi).
Muy guapo (debo escribir más que no me deja poner un mensaje tan corto). Muy guapo guapo guapo, pero guapísimo oye (leer con voz de papuchi).
Hola, muy buen trabajo, hace poco pensé en modelar a Mazinger z, pero ahora ya se me han quitado las ganas, eres un fenómeno.
Muy buena imagen, enhorabuena.
Esta de miedo, pero mi única peguilla es que le falla un poco de integración sobre todo la parte de arriba, la de abajo está genial.
Venga un saludo y espero que no te lo tomes a mal mi sugerencia. Hasta luego.
Pues de miedo sí señor.
Sencillamente alucinante. Bravo. Por cierto, ¿Qué no haya gente paseando en la gran vía también forma parte de tu trabajo? Es que es alucinante.
Última edición por Sumatra; 17-12-2005 a las 22:08
Muy buena imagen. Como ya dije en otro foro, los ojos no me gustan, pero de todas formas, es un excelente trabajo. Y también creo que algo más matte quedaría mejor. Saludos.
Qué barbaridad, y me lo estaba perdiendo hasta ahora. Coincido con lo que han dicho sobre los ojos y el nivel de reflexión, pero muy bueno igualmente.
Dani Garcia
www.woodys3d.com
Me sumo a la petición de la explicación de lo del asfalto. Si puedes marcarte un cómo se hizo, te hacemos un monumento o algo (o te perdonamos la vida, incluso).
Para quitarse el sombrero chaval, a mi lo que más me gusta son las reflexiones, pero a gustos. Enhorabuena. Un saludo.
B-e-s-t-I-a-l. El asfalto es un trabajo de Photoshop, seguro.
Última edición por Miguelit0; 18-12-2005 a las 13:53
Como dice Ballo, vaya panda frikis que estáis hechos. Vamos, que yo soy otro friki. Vaya tela. La integración cuela tanto que he visto cómo te preguntaban por ahí si la gran vía estaba en 3d también. Me parto.
La verdad es que he ido con mala leche y he puesto el magnifier para verla pixelada y es cuando me he quedado flipando.
Los threshold están mati, pero mati. Matizao, vaya.
No dudo en que esto debería ser portada de CGtalk.
También ocurre que a veces pasan unos días para que eso sea así, pero creo que está imagen tiene muchos puntos para eso.
A lo mejor existen más fanáticos de Mazinger, entre los que me incluyo, de los que parece:
Los puños y la media pierna de abajo deberían ser de un azul un poco más oscuro.
Los muslos, la cintura, y el cuello y cabeza están hechos del mismo material y el acabado es como cromado mate, es decir que no te reflejas en él.
Parecido a algunos acabados modernos en cámaras y teléfonos. El material que has puesto está muy bien para un coche, lo mismo que el de los puños, aunque estos sí que van lacados.
Es mejor dejar los ojos amarillos, como son. Mazinger Z no tiene faros en los ojos. Llevan un ribete rojo que queda muy bien, en algunas versiones. Bajan un par de franjitas rojas a cada lado de la nariz en ese caso.
La parte de brazo que sale del hombro puede ser del mismo material que el tronco o también hay una versión en la que es completamente cromado, siendo esta la única parte cromada.
Los dos cuernos de la cabeza que se presentan amarillos son en realidad dorados. Fíjate bien en los dibujos y verás que tiene como unas franjas marrones en las zonas de sombra que bien podrían significar condición de dorado.
Las partes negras están bien. Los brillos que tiene corresponden a los que tiene, pero precisamente están para destacar del resto. Los escudos rojos, también son mate. Salta de brillo a mate todo el rato. Sino, parece una chapa.
La nave está bien y para ese modelo es roja. La hay blanca también. El cristal es semi-transparente y gran fallo, no se ve a Koji Kabuto y si se ve no le veo. En esto último es donde creo que están los puntos que faltan.
Bueno, no me hagas mucho caso pues algunas cosas son discutibles, pero soy un gran amante del bicho este. algunas cosas. Un saludo.
(Ya estoy otra vez en la lista negra).
Impresioanente imagen sí señor.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Muy original, me ha encantado.
Me encanta, muy bueno, sí señor, como pegas pondría lo que ya te han dicho, los ojos brillantes y la reflexión, se ve muy viejo y con mucha suciedad para que refleje tanto, pero lo demás me encanta, la iluminación un 10, texturizado, estupendo, integración fantástica y me encanta (como dice Slime) lo del asfalto y el destrozo del edificio de la izquierda donde pone la mano.
Te lo has trabajado mucho tío.