Mi 1 cabeza
Bueno, como dices que, acabas de empezar con Silo (para mi gusto, uno de los mejores programas para modelado orgánico, por no decir el mejor), tampoco hay mucho que decir.
Solo un par de apuntes. Dices que estas siguiendo el tutorial de nevercenter, imagino que será el tutorial de modelado de personajes de Tony jung (por cierto, que es de lo mejorcito que hay por la red de modelado de personajes). Si es este tutorial, comentarte que para ser una fase tan temprana del modelo, no deberían verse tan pronto polígonos triangulares, debes procurar modelar todo lo posible con quads, ya que a la hora de suavizar quedará mejor la Maya. Por lo demás, sigue con ese tutorial, y aprende muy bien de el, que considero una gran referencia para los novatos o poco iniciados (como yo) yo también lo hice.
ASUS P6T Deluxe X58 INTEL Core i7 940@2,93Ghz NOCTUA NH-U12P Special Edition Core i7 OCZ 12Gb DDR3 Triple Channel 1600Mhz WESTERN DIGITAL Caviar Black 1Tb 2xXFX Geforce GTX295 QuadSLi CORSAIR HX1000W Modular THERMALTAKE Armor+ for ESA SAMSUNG T260HD 26" 1920x1200 FullHD