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Tema: Dos cabeza esta vez expresiva

  1. #1
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    3dsmax 2ª cabeza esta vez expresiva

    Bueno, me he liado con mi segunda cabeza, y por problemas no he podido publicar los pasos anteriores. Os dejo como lo llevo, aunque ya está bastante avanzada, le quiero dar el máximo de detalle posible.

    Os pongo la cabeza en vista lateral y frontal desde max sin y con suavizado, y un render con Scanline.

    Espero vuestras críticas severas chicos.
    .Un saludo.
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  2. #2
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    2ª cabeza esta vez expresiva

    Parece the mask. Muy limpia, ahora vendrán a darte la murga con las proporciones de tíos cachas, pero bueno, a mí me parece muy bien hecha.

  3. #3
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    2ª cabeza esta vez expresiva

    Esta de pm, aunque los labios se me hacen extraños, los veo quizás poco definidos, y parece que los vértices se hayan soldado en la comisura. Saludos.

  4. #4
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    2ª cabeza esta vez expresiva

    Bueno, estoy intentando mejorarla, le he dado forma a la parte superior del labio que se une con la nariz, y ahora lo que veo difícil es recrear los dientes con la encima, eso me pasa por hacerle la boca abierta, bueno a ver si lo consigo.

  5. #5
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    2ª cabeza esta vez expresiva

    Es extraña, no digo que este mal ¿eh? Pero estéticamente me parece extraña, es una opinión nada más. La zona entre el labio superior y la nariz tiene como unos bultos, yo definiría más toda esa parte. También veo sombras raras en la unión de las aletas de la nariz con la cara, y no marcaría tanto los pliegues que van de la nariz a los labios. Le envejece mucho. Suerte y ánimo.

  6. #6
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    2ª cabeza esta vez expresiva

    Yo creo que tiene excesiva geometría. Y revisaría la colocación de la oreja, que debería estar un poco más hacia arriba y más cerca de la nariz. Ánimo. Un saludo.

  7. #7
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    2ª cabeza esta vez expresiva

    Muy buenas, al querer darle a la cabeza aspecto realista, leyendo en diferentes foros americanos, que lo más importante para que una `piel parezca realista es el Shading, incluso más que la textura.

    Me imagino que se refieren a los parámetros básicos del sombreador ¿no?
    Existe algún punto clave en éste aspecto? Un saludo.

  8. #8
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    2ª cabeza esta vez expresiva

    Desde luego usar un material que te aporte s (sub surface Scattering).

  9. #9
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    2ª cabeza esta vez expresiva

    Emo, me has pillado. A qué te refieres, vamos a ver, la traducción se cuál es, pero que hace, y que materiales son.

  10. #10
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    2ª cabeza esta vez expresiva

    Pues son materiales específicos para superficies que dejan atravesar luz dentro de ellas. De manera que el rebote de los fotones se produce internamente, además suelen tener valores de absorción, para determinar de que color se producen los rebotes internos.

    Algo así, es lo que entiendo yo.

    Valen para hacer velas, piel, jade, cosas así.

    Xsi trae materiales s propios en el paquete de software, del resto no lo sé.

  11. #11
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    2ª cabeza esta vez expresiva

    Coño, y en 3dsMax como los hago? Porque la verdad es que he probado con varios materiales y no le consigo dar buen aspecto.

  12. #12
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    2ª cabeza esta vez expresiva

    En max no te puedo ayudar, no lo conozco lo suficiente. Lo siento a ver si alguien te echa un cable. De momento y mientras vas texturizando, lo mejor será un Lambert, hasta que consigas el s para 3ds Max, seguro que hay algún plugin mira por la red.

  13. #13
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    2ª cabeza esta vez expresiva

    Voy a buscar, pero parece que te pasa algo al escribir, que palabros por dios. Gracias tío.

  14. #14
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    2ª cabeza esta vez expresiva

    Vaya.

  15. #15
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    2ª cabeza esta vez expresiva

    Bueno, esta es mi siguiente evolución, quiero darle caña al material ese, peor no lo veo por ningún lado.
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