Ultimo edificio catedral
Buenas Indigo. Tus renders son muy buenos y lo que más me ha gustado es que no se ve ni un artefacto, ni ninguna sombra comida entre juntas. Muy bien, pero que muy bien, pero como a los grandes renders hay que buscarle algo más de exigencia. Pues me aventuro a criticar, en primeros planos de los renders se nota la poca calidad de los mapas y su excesiva repetición, no sé cuál es el fin del render, tengo entendido que los arquitectos le gustan de lo limpio y artificial. Pero creo que algo de suciedad no vendría mal, todo ello contribuiría a la no monotonía de la textura, el modelado está perfecto para planos generales, pero, en primeros planos se nota de su simpleza, pero claro todo depende de lo que quieres o te pidan. Como opinión personal te digo que no me creo a qué hora de la mañana está iluminado este edificio. No sé si son las 900 de la mañana, las 14:00, las 18:00 etc. Por la posición de las sombras, imagino que serán las 14:00 pero el color no es el apropiado. Puedo equivocarme al no conocer la iluminación de canarias. Saludos.
Posdata: pero que tostón de párrafos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.