Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Último edificio catedral

Ultimo edificio catedral

Bueno un trabajo que estoy haciendo desde hace algún tiempo, esto es el exterior, la imagen tiene su tiempo, pero no he podido sacar otro render más nuevo, a ver si esta semana cuando entregue saco las nuevas con los fallos corregidos. Y tal, si alguien quiere darse una vuelta por la web. No tiene demasiados trabajos increíbles, pero tiempo al tiempo. Los viejos están algo mejor. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas hotel.jpg   detalle.jpg  

Ultimo edificio catedral

Están muy bien, Indigo. No sé si será mi monitor, pero, en la primera imagen le veo mucho magenta al cielo y me choca un poco con la luz que reflejan las paredes. Pero no me hagas caso, la composición, modelado, texturas e iluminación, excelente. La segunda me gusta bastante, sobre todo la composición. Cambiando el chip quisquilloso, le bajaría un poco el bump a los bloques de piedra.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ultimo edificio catedral

Buen trabajo Indigo, muy trabajado. Buen control general de los mapeados y buena elección de textura salvo que yo bajaría el porcentaje de relieve. Me gusta. Un saludo.

Ultimo edificio catedral

Soberbio. Yo la verdad no le encuentro nada para criticar, una pena. En cuanto al relieve el nivel de bump me parece correcto por lo menos para mí ya que he tenido la suerte de observar directamente ese tipo de adoquines y realmente tienen un relieve muy marcado. Saludos.
    Todo problema tiene solución, aquello que no tiene solución no constituye un problema.

Ultimo edificio catedral

Señores, la calidad del foro acaba de subir, ya lo sabéis. Indigo eres una máquina, bienvenido.

Ultimo edificio catedral

Lo sabía. A ver si Juan impone la moda de dejar el anonimato y todos ponemos nuestra cara más feliz en el avatar. Por ahí he visto otros, aunque un poco más discretos. El mío lo que pasa es que es un primer plano. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ultimo edificio catedral

Bueno, muchas gracias por los comentarios, Siquier eres el amo. Sobre el bump, sí, es un poco exagerado, pero, en realidad es que el tipo de piedra es así de pasado. De todos modos, la de detalle es de las primeras que le saque, y ya está bajado el bump. Aquí pongo un par de ellas más, lástima de Vray que saca manchas a veces en los cristales, las manchas negras digo, por si a alguien más le ha pasado, pasa cuando creas un Spline y lo extruyes. Se corrige lógicamente creando una malla con la forma del spline. O si alguien ha conseguido arreglarlo de otra manera que lo diga. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas hotel4_cgt.jpg   torre_cgt.jpg  

Ultimo edificio catedral

Para mí gusto, o para mí monitor el azul del cielo, no me gusta mucho y yo le pondría más luz, la geometría texturas son muy buenas. Es uno de los mejores renders arquitectónicos que he visto últimamente. Saludos.

Ultimo edificio catedral

Muy bueno Indigo. ¿la catedral de la imagen está en canarias? No conozco aún todas las islas, gran canaria, por supuesto, y un poco Tenerife y Fuerteventura. Tenía tiempo sin visitar tu página y, por cierto, me gustó mucho una imagen de Teide. Oye, seguro estarás cansado de que te pregunten ¿Qué ha pasado con Arnold? (no este). Un saludo de Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Ultimo edificio catedral

Sí, es una catedral típica de canarias, todas tienen unos elementos arquitectónicos muy comunes. Gracias por los comentarios, las texturas, pues hice unas muy tochas que ajustaban perfectamente en el tiling partiendo de 1 fotografía (en realidad de la fotografía solo pude aprovechar 3 bloques, no veas que curro). Sobre el cielo, yo lo veo perfectamente, ¿hay alguien que también lo vea raro? Yo lo he imprimido y queda perfectamente. Sobre Arnold no quiero comentar nada.

Ultimo edificio catedral

Bienvenido a este foro, también tuyo desde hoy, esperamos que, por mucho tiempo, ve acomodándote, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Ultimo edificio catedral

Bienvenido Indigo. Me ha gustado mucho tu catedral. Lo del cielo veo bien, porque es de color verde ¿no? Y lo del bump. También (yo no lo tocaría). Venga un saludo. Hasta luego.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Ultimo edificio catedral

Muy guapa, sobre todo me gustan las dos imágenes en las que se ven los detalles. Muy bonitas.

Ultimo edificio catedral

Gracias de nuevo, que avatares más chulos en este foro.

Ultimo edificio catedral

Lo primero bienvenido y lo segundo, muy buena esa catedral. Saludos.
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo