Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cinquecento tuneado

3dsmax Cinquecento tuneado

Pues bueno estos son mis progresos en esto de modelar coches que me está costando un montón, voy a intentar terminar un cinquecento tuneado, ya iré publicando los progresos, pero muy poco a poco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cinquecento.jpg  

Cinquecento tuneado

Hola, tengo un problema a la hora de hacer las ventanillas, hago un plano y a través de targe wel uno los vértices del plano con el marco de la puerta y al mismo tiempo le doy la forma de la ventanilla, pero al ctivar Mesh Smooth me hace las caras no cuadradas sino redondeadas o elípticas y a la hora de poner un material no queda bien, como solucionó esto? Gracias.

Cinquecento tuneado

No creo que necesites un Mesh Smooth para eso, pero para que no se redondeen las esquinas lo mejor es organizar la malla de tal manera que muy pegadito a los bordes de la ventanilla tenga tenga otras aristas para formando el mismo cuadrado que la ventanilla, no sé si me explico, pero bueno, ahí te lo dejo, si lo entiendes me lo dices, y si no también. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Cinquecento tuneado

Bueno pues por fin he aprendido cómo se hacen las ventanillas, faros etc, con detach, si es que, bueno pues, aunque no es perfecto es el primer coche que me atrevo a enseñar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas progreso.jpg  

Cinquecento tuneado

Bueno pues esto está casi terminado, me queda ponerle los vinilos y retoques como los faros, algunas cosas más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas casi.jpg  

Cinquecento tuneado

De momento vas muy bien. Solo comentarte que hay algunas zonas algo aboyadas como son: alrededor del faro y del parachoques, lo que le puede quitar realismo al modelo.

Pero ánimo que puede quedar muy bien. Un saludo.

Cinquecento tuneado

Bueno, pues ya está terminado, no consigo mejorarlo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas yata.jpg  

Cinquecento tuneado

No puedes dar eso por terminado hombre, todavía le queda trabajo, en cuanto al modelo aún se le pueden dar unas vueltas y en cuanto a la texturización e iluminación esta virgen todavía. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com