Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Tuneado del dialogo del unwrap

3dsmax [maxscript] tuneado del diálogo del unwrap

Pues eso, que me ha tocado hacerme unos Unwrap un poco coñazos, y ya que estaba me he cambiado un poco el diálogo de opciones que sale en el editor del Unwrap.
    1. salen unos cuadrados debajo del botón Edge loop, parecidos (de hecho, idénticos) a los que salen en el Adobe Photoshop para alinear el pivot de un cuadro de selección. Su utilidad es la misma. No se actualizan cuando cambias la selección en el editor, pero siempre que los picas te coloca el pivote en el sitio.
    2. para convertir una selección de subobjetos a otro subobjeto (pasar la selección de cara a Edges o a vértices, por ejemplo), ya no hay que irse al menú a la opción convert ciruelas a manzanas, si no que funciona como el Editable Poly. Estando en el modo de caras, por ejemplo, picas en el botón de vértices con el control pulsado y te humilde la selección.
    para instalarlo:
    1. copiar el archivo modifier_uvwunwrap_dialog, ms en %maxrot%\stdplugs\stdscripts (hacer copia de seguridad del que ya existe, por si acaso)
    2. copiar los archivos *.bmp al directorio %maxrot%\ui\icons\
    os dejo una captura para que veáis dónde está la cosa.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pantallazo.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 40.2 KB 
ID: 68309  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.