Vaya, no te imaginaba así, pensaba que tenias más cara de nene, eso sí, no se puede negar que eres vasco.
Vaya, no te imaginaba así, pensaba que tenias más cara de nene, eso sí, no se puede negar que eres vasco.
Espero que eso signifique algo bueno. Tenéis que estar agradecidos que de me desenroscara la txapela y dejase el hacha de cortar troncos para la ocasión.No se puede negar que eres vasco.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Hay que ver cómo os pasáis las noches de entretenidas. Que cambio Frodo.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Fiordo. Esa expresión, mezcla de busco a jacks y te voy a partir la boca. ¿Es improvisada o es la que pones para las fotografías del calendario para mecánicos gays 2006?
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Es la única expresión con la que salgo medio decente. Las fotografías y yo nunca nos hemos llevado bien.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Venga ya. Si con esa cara te puedes ganar la vida en el cine, haciendo de sicario de cualquier narco colombiano. Tu traje, tu pipa que abulte debajo de la chaqueta y listo para morir acribillado a los 25 minutos de película.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Arfes, vaya par de dos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya par.
Feliz navidad a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Esa fotografía no sirve. Graciosete.
Hola. Pues ni con el zoom al máximo veo al personajeje saludos.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Vaya, eres exactamente como te imaginaba, excepto por la gorra.
Vaya, podías poner una en la que no salieses con esas ojeras, si es que. Me recuerdas a alguien, pero ahora mismo no caigo. Seguiré pensando.
Bueno, como las fotografías mías que hay por aquí están un poco desfasadas, me apetece compartir con vosotros algunas de mi último viaje. Fue a una casa rural de carvaca. Devido a los efectos de algunas sustancias de cuyo nombre no me acuerdo, es posible que tenga un brillo en los ojos un poco fuera de lo normal.
Por cierto, para evitar problemas, niños y niñas, autoridades competentes, asociaciones de padres y clérigos, las sustancias extrañas son pura ficción mediante montajes y sin efecto nocivo para la salud.
Esta es totalmente improvisada y sin posar cómo se puede notar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 31-12-2005 a las 02:12
Vaya, alguien se está dejando el pelo largo. Sustancias prohibidas, ¿eh?
Última edición por RavenX; 30-12-2005 a las 00:18
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.