Es que conmigo no discutes igual, a mí me pegas a la más mínima, y amenazas con banearme.Lo que pasa es que el dientes tiene envidia.
hay que fastidiarse, vivir asustado por un Hobbit.
Es que conmigo no discutes igual, a mí me pegas a la más mínima, y amenazas con banearme.Lo que pasa es que el dientes tiene envidia.
hay que fastidiarse, vivir asustado por un Hobbit.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Es que le huelen los pies.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Es que tú no tienes la gracia mariquita que tiene el guiñapo de flospi.Es que conmigo no discutes igual, a mí me pegas a la más mínima, y amenazas con banearme.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ante eso no puedo hacer nada.Es que tú no tienes la gracia malaguita que tiene el guiñapo de flospi.
Edito: aparte de que te doy la razón, flipi es la caña.
Última edición por Drakky; 22-11-2005 a las 12:39
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
O sea, ¿te mola la pluma? Ya decía yo que cacareabas demasiado. Te voy a comprar un tutú rosa, a juego con la ortodontxia.
Qué cabrón, no vale usar mis armas contra mi mismidad propia intrínsecamente mía.
Somos la caña Drakky, recuerda malaguita power.A parte de que te doy la razón, flipi es la caña.
Somos la caña Drakky, recuerda mariquita power.
Onomatopeya de pedorreta durante 4,3 segundos, (récord de Castilla la mancha) y los salpicones de baba han alcanzado 2 metros.
Ánimo fiordo, de aquí a las olimpiadas.
Llegar al trabajo con resaca.
después de un viaje.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Por lo que veo, Pit sólo conoce dos estados: borrachuzo o resacoso.
Hombre, ayer era reunión de esas de navidad con la familia política y hoy sólo trabajaba yo, cosas de las fiestas era sólo un lamento.
Última edición por Pit Matson; 26-12-2005 a las 16:34
Era sólo una broma.
Lo sé, es que estoy espeso.
Llegar a mi casa en Almería con un resacazo del día anterior y sin beber agua hasta Albacete. (7 horas y media de tran tran en un autobús parco en detalles, sin películas ni leches).Llegar al trabajo con resaca. Después de un viaje.
Haga lo que haga, lo planifique como lo planifique, siempre que decido irme a mi casa en tal fecha, la noche de antes toca destrucción. -lo del agua es un añadido novedoso para mayor desespero, junto con el niño de 2 años que habitaba el sillón de detrás.