Que sepas que has salido en yonkis, com un abrazo y felices fiestas a todos. Una imagen acojonante.
Que sepas que has salido en yonkis, com un abrazo y felices fiestas a todos. Una imagen acojonante.
Sólo hay 10 tipos de personas en el mundo:
Las que entienden el código binario y las que no.
Increíble. Toda imagen es siempre susceptible de ser mejorada, pero. ¿para qué? Si acojona con nada más verla. Original, muy bien integrada, detalles muy logrados, y sobre todo creíble.
Intentaré evitar pasar por la gran vía de ahora en adelante. Que imagínate, te compras coche nuevo y te encuentras con ese bicharraco nada más salir del garaje, no quiero ni pensarlo.
Perfecto.
... disculpas aceptadas, capitan Needa...
Josémaya, majo, pásate por aquí y cuéntanos cómo has hecho la imagen de marras, que siempre está simpático saber estas cosas.
Es de las pocas veces que una imagen de éstas trasciende los foros de infografía. La he visto reproducida ya en muchos blogs.
Así que no hace falta que diga más.
Que se pase ya por aquí el culpable de la imagen.
Josémaya: reveal yourself, reveal yourself. Muy buena imagen. También la he visto en yonkis. Un saludo y dos abrazos.
Felicidades por tu render, me encanta. Coincido con la opinión de bajar un poco la reflexión, me gusta mucho como tienes texturizado al robot, y me encantan las huellas que deja el robot.
Ahora bien, podrías explicar cómo las has hecho?
También me gusta mucho el detalle de la mano derecha sobre el edificio.
Bueno espero una pronta re3spuesta y una vez más felicidades.
Si te cansas de intertarlo dejalo, pero fracasaras siempre.
Qué bonito recuerdo, esa imagen es fascinante. Postearon el wire? Tenes la nave modelada, esa que se le incrustaba en la cabeza? Un saludo.
Y espero ver a los otros personajes también.
Que va a publicar ni que va a publicar, este se ha olvidado de nosotros. Voto por un ban si no se pasa pronto y nos explica algo sobre la imagen.Publicaron el wire?
Chamanman, hay muchas personas para las cuales un foro equivale a una galería. No se puede ir contra eso.
Estaría guay banearle, yo apoyo la moción.
Ya. Yo tengo curiosidad por saber cómo ha resuelto alguna que otra cosa. Esperemos que algún día se acuerde de nosotros y vuelva por aquí. Y si no, que le salga un herpes genital.
A partir de lo de novio la habéis cogido gustillo a lo del baneo?Estaría guay banearle, yo apoyo la moción.
Dudo mucho que se pase, dudo incluso que poste algo más. Pero bueno, no se puede hacer nada.
El ban, siempre nos quedará el ban - El ban y las maldiciones gitanas, claro está-.Pero bueno, no se puede hacer nada.
A mí me parece que es tener muy poca educación el hecho de no contestar a nadie, siendo que sí se pasa a editar el mensaje inicial.
Es mi opinión personal.