Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Proceso de creación

3dsmax Proceso de creación

Es la primera vez que publico en este foro, y estoy haciendo mi primer modelado y voy a ir publicando mi trabajo. Inicialmente está sin detalles, pero poco a poco los voy a ir agregando.

Agradezco de antemano a cualquiera que comente y ayude a darle forma a este modelado.

Todo bien.

Uso 3dsMax 8, y es edit poly.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas naska.jpg   naskawire.jpg  
    Última edición por mabriyo; 21-12-2005 a las 23:17

Bueno, nadie me critica, no importa seguro me falat un poco más. Sigo publicado un avance, también entiendo que no soy muy conocido por aquí hay que tener más reputación.

No mentiras aquí pongo imágenes un poco mejores con más detalle, y vamos maestros del 3d motivense.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Bueno adjunto otra imagen le acabo de quitar la joroba y hacerle la lipo le di un poco más de detalle en los pies y pues ay voy.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas naska1.jpg  

Proceso de creación

Hola. M, todavía está un poco en bruto, pero vas bien, algo no me cierra mucho en la cabeza, la parte trasera del cráneo la veo muy rectilinea, no conozco la morfología del personaje terminado, tienes algunos bocetos o simplemente lo modelaste de primera mano?
    Sigue adelante. Suerte.
    ::W.I.P.:
    Personaje Animado
    Trabajos termindos:
    ::William::

Proceso de creación

Hola. Como dice msanso es preferible partir de bocetos tanto de frente como de perfil. Es bueno colocarlos dentro de los visores para seguir el modelado. A mí me parecen ok tus imágenes ya que en modelado se tiene que ir de lo particular a lo general, es decir comienzas con el volumen creando la forma general para luego ir añadiendo detalle (mover vértices, cortar -hacer splits, generar más geometría). Vas bien. Ojo: sería bueno que te apoyaras con imágenes de libros (ilustraciones), cómics, para trabajar ese detalle que te falta.
    guerrillero del 3d

Proceso de creación

Aquí pongo el boceto que estoy siguiendo, y gracias por los comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Oscar%20model%20sheet.jpg  

Proceso de creación

Lo veo un poco desproporcionado, sobre todo la zona de las pantorrillas, pero como en el modelo de referencia lleva armaduras, habrá que verlo con más detalle.

Proceso de creación

Esta perron (muy bueno) tu diseño, sigue así y échale ganas.
    guerrillero del 3d

Bueno e comenzado con la parte de la armadura, vamos a ver qué pasa, hice la sección de las piernas, no les he puesto detalle espero que me salga bien.

Y si tiene algún consejo o error por favor comentenmelo, a si tiene algo buena onda también. Suerte.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco.

Piotr Ilich Tchaikovski

Proceso de creación

Buenas, así a primera vista, lo que más me llama la atención es que, aún que tenga luego una armadura, los brazos y manos no los has definido en absoluto, no tiene hombros, ni bíceps, ni codo, ni antebrazo, la muñeca esta, pero muy leve, yo las intentaría definir más, después, la cara tampoco la has terminado, te falta toda la parte de la boca. ¿y ya estás empezando con la armadura? Yo que tú pararía un poco la armadura y le dedicaría más tiempo al resto del modelo, que aún le falta, las proporciones no son las mísmas que las de la ilustración que muestras, yo intentaría igualarlas más, por ejemplo, el cuello se te ha quedado muy finito en comparación con el dibujo, los brazos muy largos, el pecho se queda muy delgado, le falta anchura y musculatura, en el dibujo le marca un poco la zona de las abdominales, tu modelo no tiene ni la intención de marcarlas, lo que te digo, fíjate más en el diseño e intenta igualar más esas partes que te menciono antes de ponerte con la armadura, si no, por mucho que te esfuerces en terminar la armadura, no quedará igual que el dibujo, por que la base no eSATA bien terminada. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/