La verdad, es que puede que hayamos picado, sí.¿Soy el único que piensa que Mikimoto está de coña con esta imagen?
La verdad, es que puede que hayamos picado, sí.¿Soy el único que piensa que Mikimoto está de coña con esta imagen?
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Lo que pasa es que no sois capaces de captar los infinitos matices que hay entre una y otra. Cuanta insensibilidad.
Última edición por mikimoto; 28-12-2005 a las 09:33
También lo pensé al responder la primera vez, pero decidí prestarme a sus experimentos sociológicos.¿Soy el único que piensa que Mikimoto está de coña con esta imagen?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿Por qué iba a estar de coña? De Mikimoto no he visto trabajos muy diferentes a lo que ha colgado en el primer mensaje, lo cual no me da razones para pensar mal de él.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Luego cuando lo acabe lo pongo.
Última edición por mikimoto; 28-12-2005 a las 12:50
Es una forma de hablar, yo no pienso mal de nadie principalmente porque estos temas me la sudan, cuando digo pensar mal es pensar que te estás quedando con la peña con un trabajo falso.
Explicado queda.
Nada, aclarado queda.
El render con Ronaldo y su gallina quedaba peor.
¿Qué drogas has tomado hoy?El render con Ronaldo y su gallina quedaba peor.
Conociendo el volumen de trabajo que maneja este hombre, no creo que se esté quedando con nosotros, más que nada porque nadie modela unos adosados para quedarse con alguien.
Yo ya estoy intrigado.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Y yo.
¿Alguien sabe porque salen estos artefactos/sombras tan raros? No hay polígonos superpuestos ni objetos ocultos ni nada, no tengo ni pajolera idea de que puede ser.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Señala el polígono en cuestión y ponle 0 de suavizado o quita todos los grupos de suavizado del susodicho, digo yo.
Hombre, pues no sé a mí me resulta bastante extraño el que alguien de su experiencia, que maneja el color tan bien como lo he visto haciendo 2d, tenga que preguntar que como vemos una imagen en la que saltan a la vista defectos de principiante.Conociendo el volumen de trabajo que maneja este hombre, no creo que se esté quedando con nosotros, más que nada porque nadie modela unos adosados para quedarse con alguien.