Work in progress.Vaya, se puede hacer con los nodos algo aparte de unir color, alpha y normal de input y output?
Work in progress.Vaya, se puede hacer con los nodos algo aparte de unir color, alpha y normal de input y output?
Frodo, no. Nuevas utilidades que no he visto comentadas por aquí: A partir de una malla con shapes de esas (me niego: las llamaré formas, y ya os podéis reír, que eso es lo qué significa), en modo edición al pulsar w aparecen dos nuevas opciones:
-Copy shape vértices blend: nos permite mover los vértices hacia la posición que tienen en otra forma. Genuino, pero le falta desarrollo.
Propagate shape vértices: copia la actual posición de los vértices a todas las formas. Los que hayáis hecho morphing veréis que es utilísimo, por algo sale ahora con el orange (alabado sea).
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Eso del Frodo the best ya marea. Gracias, interesante información.Frodo, no.
A darle al gcc.(ton Rosendal) 2005/12/29 19:08:02 cet]. More node godies. First note, this is a wip Project, some commits might change things that.
Make formerly saved situations not todo work idéntically, like now.
New material integration -.
Until now, the node system worked on top of the current material, just.
Like how the material layers worked. That quite confusing in practice.
Especially todo se what material is a node, or what is the base material.
Best solution is todo completely sepárate the two. This has ben implemented.
As follows now.
The confusing input node has ben removed.
-When chosing a material in Blender, you can define this material todo be.
Either normal (default) or be the root of a node tre.
If a material is a node tre, you have todo add nodes in the tree todo se.
Something happen. An Empty node tree doesnt do anything (black).
If a material is a node tre, the data browse menús show it with an.
N marque before the name. The data block buttons display it with the.
Sufix NT (instead of ma).
In a node tre, any material can be replaced, including itself. Only in.
That case the material is being used itself for Shading.
Ui changes:
Added a new panel links, which shows:
-Where the material is linked todo (object, Mesh, etc).
If the material is a nodetre or not.
The actual active material in the tre.
The node panel itself now only shows buttons from the other nodes, when.
They are active.
Further the material nodes themselves allow browsing and renaming or adding.
New materiales now todo.
Second half of today work was cleaning up selection when the nodes.
Overlap, it was posible todo drag enlaces from invisible sockets, or click.
Headers for invisible nodes, etc. This because the mouse input code was.
Not checking for visibility yet.
Works now Even for buttons.
To make learning how nodetre materiales work easier, changed the default.
When you turn a material into nodetre.
It now doesnt enlace own material todo the first added material node, but.
Allows you todo do it, or create a new one.
Ostias, ahora sabemos que objeto esta enlazando a que y que no. Como corren con los nodos.
Chris want 2005/12/30 00:26:49 cet.
. With the royal blessing of guitargek, y commit the Sharp/flat Mesh. Editmode selection tools. The documentation can (currently) be..
Found here: http://mediawiki.blender.org/index.p...harpflatselect
Que útil.Chris want 2005/12/30 00:26:49 cet.
With the royal blessing of guitargek, y commit the Sharp/flat Mesh. Editmode selection tools. The documentation can (currently) be.
Found here:
http://mediawiki.blender.org/index.php/requests/sharpflatselect
Yip, también se echaba de menos, el Alt+bdr no funciona nada bien. Por cierto, parece que los materiales por capas van a mudar a una nueva clase de objetos: matnodes. Es que se montaba un follón gordo. Mirad que aspecto:
Windows
Edito: Pedro, inmenso tu avatar.
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...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
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no se elevará, nunca más
Blender se está complicando con tantas features y escasa documentación. Hay que ser friki novatos, friki.Hubiera puesto un cerdo que no vuela.Edito: Pedro, inmenso tu avatar.
¿Alguien sabe si la lista de característica requests de projects, Blender.org funciona? ¿le hacen algún caso? Edito: mi pez vuela.
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Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Creo que poco o nada, lo mejor es que pongas la feature request en el foro de Blender.org y reces para que a joeri (encargado de la lista oficial) le guste la idea como para incluirla.¿Alguien sabe si la lista de característica requests de projects, Blender.org funciona? ¿le hacen algún caso?
Hala pues.
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no se elevará, nunca más
Esto es la bomba. Acaban de hacer un patch para poder usar dispositivos de navegación 3d.
https://projects, Blender.org/tracker/index.php?func=detail&aid=3688&group_id=9&atid=127.
O sea que se podrá usar un Space Pilot como el de Airbrush:
https://www.foro3d.com/showpost.php?p=193949&postcount=40.
Creo que voy a ponerme a ahorrar.
Última edición por Caronte; 30-12-2005 a las 16:03
¿Qué es eso del spacepilotí. El enlace acabas de dar (el del mensaje de Airbrush) da otro a un tutorial de Vray. http://www.evermotion.org/index.php?...fold=exclusive.
He puesto el mensaje para que lo leáis porque ahí explica que es, no para pinchar en ese enlace. Esto es un Space Pilot: http://www.3dconnexion.com/products/3a4.php.