Si presionas shift+botón de vértice+botón de edge+ botón de Faces. Puedes seleccionar vértices + Edge + Faces, a la vez.
Ver imagen.
Si presionas shift+botón de vértice+botón de edge+ botón de Faces. Puedes seleccionar vértices + Edge + Faces, a la vez.
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Última edición por sangio; 30-12-2005 a las 01:33
Hombre eso es ya muy viejo, está ahí desde que pusieron los widgets :-que, pero la primera vez que lo descubres mola mucho ¿eh?
Precisamente esa es la palabra ¨descubrir¨
Y quise compartir con los demás porque a mí me. Resulta útil en el modelado.
Y como dice.
¨pero la primera vez que lo descubres mola mucho ¿eh? ¨.
Eso ya lo sabía. Pero gracias ya digo yo que Blender va pobre en documentación.
Yo creo que dejan pasar el tiempo para vender más manuales, porque, por ejemplo, yo compré el primer manual (1.pero el 2.0 no lo hubiese comprado por no aportarme nada que no supiese (aunque me lo gane en un concurso). Ahora en cambio, cuando saquen el próximo manual, seguro que me lo compro, porque habrá mucha cosa nueva que me interesa (ejemplo: los nodos).
Yo tampoco lo sabía, y ahora que me fijo también se puede hacer con los manipuladores rotar, escalar, mover. De todas formas, para cambiar los manipuladores suelo usar CRT+barra espaciadora, y para cambiar de vértices a caras o ejes, CRT+tab, seguro que lo sabíais, pero por si acaso lo digo.
he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas
Vaya, pues yo tampoco lo sabía. Se hace necesaria ya la edición de otro manual ¿eh? Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
O leerse los logs.
Para que los logs, cuando se puede tener un manual ¿eh? ¿para qué? Lo que pasa es que son tan a menudo las actualizaciones que yo ya no soy capaz de hacer el seguimiento que hacía antes, y además ¡qué demonios, quien no llora no mama. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
En CGtalk hay un hilo con trucos (http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=52560), podríamos hacer algo aquí, pero en castellano.
Existe un hilo en el foro sobre estas cosas, podríamos continuarlo. https://www.foro3d.com/showthread.ph...hlight=blender.
he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas
Lo malo de los libros es que es muy difícil tenerlos al día con Blender (por lo menos desde que se liberó). Pensad que el resto de programas 3d pueden llegar a estar más de un año con la misma versión, con Blender cada día puedes bajarte unas cuantas versiones distintas. Además, los cambios no son nada triviales. Blender necesita documentación a la altura de un cvs, o sea lo que ya tiene: un wiki. http://mediawiki.blender.org/index.php/main_page.
Y para los deseosos de que el wiki sea más amplio, se puede colaborar aquí: http://mediawiki.blender.org/index.php/manual.es/manual.
Esto no es live browning, es que mejor sumar que dividir cada uno por su lado. Saludos.