Geniales las fotografías, Shazam y Leander.
Geniales las fotografías, Shazam y Leander.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Shazi, ¿has pensado ya que le vas a decir a tu hijo cuando sus compañeros de clase le pregunten por que su padre lleva falda?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Que se llama Kilt, no falda, en serio, no se me ocurre otra cosa.Shazi, ¿has pensado ya que le vas a decir a tu hijo cuando sus compañeros de clase le pregunten por que su padre lleva falda?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Se llama falda aquí y en la vida real.
Imperio Invisible (click here)
http://images.google.co.ve/images? Q=Kilt&hl=es&btng=b%c3%basqueda+de+im%c3%a1genes
Aunque ha fin de cuentas, es lo mismo, seguramente el chaval me preguntara ¿bueno, entonces porqué usas Kilt, como mama?
Edito: gracias Mars y Slime.
Última edición por SHAZAM; 01-01-2006 a las 13:45
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Díle que te confiere superpoderes para masacrar con tu guitarra a los niños que preguntan esas cosas.
Mars, tu eres un poco animal, ¿no? Pobres niños. Con lo inocentes que son.Díle que te confiere superpoderes para masacrar con tu guitarra a los niños que preguntan esas cosas.
Tu mira el niño de Shazam, con la cara de angelito que tienen.
Vaya, muchas gracias a todos por los comentarios, y de parte de mi pequeñita, por supuesto. Shazam: la primera fotografía mola, que divertida ha salido. Seguís siendo todavía tal como me lo imaginaba, aunque. ¿has engordado algo, ¿no?
Slime: ya verás tu que rápido se te pasa el tiempo mientras vives la metamorfósis acelerada de tu pequeña.
Yuki: no has visto al shazangelito montado en una vaina de Star Wars.
Si tanto te gustan los churumbeles, da el paso mujer.
A78: igualitos que el avatar que llevas.
RavenX: efectivamente, no deja dormir muchos días.
Voy a tener que buscar otro piso bien alto con muchas escaleras y sin ascensor, que este se me ha quedado pequeño.
Si que me gustan, pero aún no hace ni dos años que vivimos juntos, y quiero esperar un poco más, que también hay que disfrutar la vida en pareja. A los dos se nos cae la baba por los bebés, y cada vez más, y más ahora que desde el día 27 tengo una primita nueva, se llama nerea y, aunque no sea mi hija os la presento igualmente, porque me hace ilusión.
Eso si cuando la conozca mi marido, que aún no la a podido ver, corro el riesgo de que me pida una.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy buenas fotografías. Leander, tienes una hija muy guapa, entiendo que te quite el sueño, ahora solo te faltan los curisllos de Askelmar.
Shazam, se te ha puesto cara de padre.
Felicidades para los dos.
Posdata: arg, te me adelantaste Yuki.
Última edición por daelon; 01-01-2006 a las 19:42
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Oh, que mejillitas tiene, me dan ganas de pellizcarlas. Enhorabuena. Al final habrá que abrir un hilo nuevo 3d babies. Un momento, estoy viendo que al final los papis acabamos convertidos no solo en padrazos, sino en matronas.
A pesar de las horribles noticias que se ven por la tele de maltratos (desgraciadamente eso también existe).
Poz sí, he engordado algo.Shazam: la primera fotografía mola, que divertida ha salido. Seguís siendo todavía tal como me lo imaginaba, aunque. ¿has engordado algo, ¿no?
Y tendré que ponerme en forma en breve.
Ya pondré más fotografías del angelito, será divertido.
Yuki, disfrutad de ambos momentos, la eterna luna de miel no tiene por qué acabarse al llegar los chiquillos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Eso es muy cierto, nosotros seguimos estando como el primer día pero con una invitada de más.Yuki, disfrutad de ambos momentos, la eterna luna de miel no tiene por qué acabarse al llegar los chiquillos.
No sabes tú las ganas que me entraban de pellizcarlas. Meduna tentación. Lo del hilo 3d babies también lo había pensado yo, y que además fuerais añadiendo alguna fotografía más para ver lo guapos que se crian.
También esperamos un poco para poder acabar de amueblar el piso y que mi marido tenga un poco de estabilidad con el trabajo. Este año la cosa pinta bien, de momento ya le dicen que dentro de tres meses intervida lo hace fijo.Yuki, disfrutad de ambos momentos, la eterna luna de miel no tiene por qué acabarse al llegar los chiquillos.
Por cierto, los canarios son de los que más coperan en la fundación, y los que más apadrinan.
Última edición por Yuki; 01-01-2006 a las 19:56