Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Test animación facial enano de tolkien

Test animación facial enano de tolkien

Vaya, un hilo de hace casi 2 años.

Vaya, que tiempos aquellos. Ésta fue la primera animación facial que hice, o al menos una de las primeras, hace ya un par de años, y ya ni me acordaba de ella.

Por favor, si entráis en éste hilo no veáis la animación, es algo patético, aunque en su día estaba muy orgulloso de ella (recuerdo que hasta lo mandé a CGtalk y todo pensando que me iban a dar el chorice ese y todo,)
    En cuanto a lo que comentas, dargos, si usas el 3ds Max, cógete los tutoriales propios que están bastante bien. Cuando acabes con ellos, en la red tienes multitud de tutoriales. Sobre todo, léete todo lo que puedas sobre modelado poligonal. Es el método, no sé si mejor, pero ahora mismo, el más utilizado (creo yo), y que da unos buenos resultados. Evidentemente, no sólo con aprender la técnica te basta, debes también aprender un poco las bases de la anatomía facial, pues para animar, es muy importante la disposición de los polígonos, para que simulen la musculatura facial, y funcionen de manera correcta.

Es verdad, tiene dos años.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Pues sí, tiene casi dos años, sí, y me he dado cuenta de que lo habéis retomado por IkerClon, que, si no me empapo, andaba buscando una solución a un problema que tengo con el Morpher y, en fin.

Luroc, que has hecho al final con ese modelo? Lo retomaste? Muestra alguna animación facial de ahora de algún monigote que tengas por ahí a ver cómo has evolucionado.

Pues ahora mismo, lo más cercano a una animación facial que te puedo enseñar es esto:
    http://www.telefónica.net/web/Luroc/web/movies/uh-facial_01.rar aunque tiene casi toda la cara tapada con un casco y sólo le animé la boca y los ojos (que encima no se aprecian).

Ahora mismo estoy terminando el primer tercio de mi corto (sí, aquel que empecé hace ahora exactamente 1 año), y tengo un par de planos de uno de mis soldados tontorpers hablando sin casco. Lo que pasa es que, ahora lo tengo en preview y no queda muy, allá. En cuanto tenga algo más visible ya lo subiré por aquí.

Vaya, el modelo del enano se quedó ahí. Aprendí mucho con el en su día, pero el pobre ya no da para mucho más, está muy desfasado, se quedó como un ejercicio más.

Si algún día me apetece volver a hacer algo de enanos, dragones, (que sí que me apetece, pero ahora mismo con el corto estoy pillado al 100%), volveré a empezar de 0, y a aplicar todo lo que he aprendido en éste tiempo.
    Última edición por Luroc; 11-01-2006 a las 10:33

Y me he dado cuenta de que lo habéis retomado por IkerClon, que, si no me empapo, andaba buscando una solución a un problema que tengo con el Morpher y, en fin.
    ¿mande? No veo nada de eso en este hilo. He estado buscando los temas en donde se hablaba de eso. ¿los tienes a mano, Basie?

Buenas IkerClon, pues lo que pasa es que, andaba buscando la solución a un problema que recuerdo que tuve hace ya un tiempo que era que al tirar el render con el Morpher aplicado no me renderizaba nada, y ya lo encontré, esta aquí: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=7860.

Pero mientras buscaba di con este hilo.

Mi primera búsqueda di con esto: https://www.foro3d.com/search.php?Searchid=251372.

Pero vamos creo que o no te va a servir de mucho o no he entendido a que te referías.

Luroc: que nivel Maribel. Me mola un montón la animación. El audio no lo veo del todo empastado todavía, no parece ser el orco quien emita esos sonidos finales, porque el primero te ha quedado clavado. El nivel de detalle de modelado está genial, muy cuidado todo y la cola de pelo que lleva detrás, me encanta. Vamos que he quedado gratamente sorprendido. Tengo ganas de ver más avances. Me recuerda bastante a los personajes de yeah, the movie, (mi animación favorita hasta el momento, creo yo). Un saludo.

Gracias, gracias, al final este hilo anticuao va a servir para algo (aunque solo sea para hinchar mi ego). El sonido es una frase de una película, mal grabada y peor retocada, pero para el corto, estoy cuidándolas más.

En breve espero subir algún plano, o al menos imágenes estáticas, para que veáis cómo va pintando, que, por ahora tengo todo por piezas.

Lo que sí que he descubierto y me parece el mejor invento de la historia después de la penicilina y el chupachups, es el After Effects. Es mano de santo cuando como yo con esto, trabajas los planos por capas y luego tienes que componerlas, igualar tonos, niveles.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12