Gracias.
Gracias.
¿Es fiable esa página?Si pone eso es que ya está el patch instalado automáticamente ¿no?I recommend you todo uninstall this fix and use the oficial patch from Microsoft as son as it is available.
Editado: vaya, bueno, aquí dice que cuando esté disponible, no lo había leído bien.
El problema está en que tengo las actualizaciones automáticas activas y se te puede instalar encima del fix, y eso puede dar problemas.
Última edición por Leander; 01-01-2006 a las 21:49
Madre de dios, cada 10 minutos?Yo lo tenía puesto para que se actualizase una vez al día y lo he cambiado para que lo haga cada 10 minutos.
Vaya, yo que no llevo ni firewall ni antivirus nunca me ha pasado nada (que sea programador no tiene nada que ver ¿no? Ejem).
Creo que todo esto son más alarmas sociales que otra cosa, vaya, como cuando es viernes 13 y en los telediarios se ponen a hablar de virus informáticos, y eso que el susodicho tiene años ya.
Yo soy como Devnul: al descubierto, y jamás he tenido un problema teniendo un poco de sentido común.
Estoy de acuerdo, el sentido común es el mejor antivirus, no obstante. Yo tengo firewall y antivirus y, aunque el antivirus no me ha servido en general de nada, el firewall es la ostia, aplication hijacking o port scan son mensajes tan comunes que le he tenido que configurar para que no me los saque en pantalla.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
En Windows un antivirus y un firewall son imprescindibles si (como yo) usas el ordenador para todo. Tener en cuenta que hay virus (como el de la cuenta atrás) que entran simplemente por estar conectado a internet, así que, no vale lo de tener sentido común.
Y no se trata solo de tener un antivirus y firewall instalados, sino de saber utilizarlos. Los cementerios están llenos de héroes y de ordenadores cuyos propietarios tenían mucho sentido común.
En desde luego lo cortes no quita lo valiente, como dije tengo firewall y antivirus, no sé si los utilizo bien o no, pero no tengo graves problemas desde hace mucho tiempo.De acuerdo, pero también están llenos de ordenadores cuyos propietarios no tenían ningún sentido común y si antivirus caros.Los cementerios están llenos de héroes y de ordenadores cuyos propietarios tenían mucho sentido común.
No es por discutir, es solo que una cosa sin la otra no es efectiva, creo yo.
Perdón por el offtopic.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Eso está claro, tengo amigos que cuando el firewall les salta diciendo que un programa esta intentando hacer de servidor (sin ningún motivo) simplemente pinchan en el ok (quien demonios sabe lo que pondrá en ese letrero) para que no les moleste.
En fin.
Ni antivirus ni firewall, a la mínima reinstalo, eso sí, desde un disco preparado por mí que deja el sistema tal y como estaba sin tener que apretar un botón. Por si a alguien le interesa que ponga unattended Windows installation en Google y encontrara información suficiente para hacerlo. El proceso tarda unas 3 horas incluyendo el max, Adobe Photoshop, Premiere, Combustion, etc.
De vez en cuando compro algo por internet, y eso de meter mi visa por el teclado no me hace ninguna gracia, aparte de que use la red para todo, me es imprescindible tener el firewall y antivirus instalados.
Estoy de acuerdo con Caronte, el sentido común no sirve, ¿porque? Los avisos que me da de vez en cuando el panda antivirus de intentos de conexión de entrada no autorizadas y posterior bloqueos, y luego reiniciar mi IP por si las moscas. Saludos.
Existen las cybertarjetas para hacer compras por internet, yo uso una de la Caixa que va bastante bien y es imposible tener problemas usabdo este método.
A mí me llega un mensaje al móvil con cada operación de tarjeta y si es algo fraudulento (que no me ha pasado nunca), simplemente llamo por teléfono y punto.Existen las cybertarjetas para hacer compras por internet, yo uso una de la Caixa que va bastante bien y es imposible tener problemas usabdo este método.
Dos páginas acerca de lo inseguro que es Windows y aún nadie ha mencionado Linux (y te olvidas de firewalls, antivirus, reinstalaciones y la madre que parió a m$).