Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 44

Tema: Anorexia ese grave error

Anorexia ese grave error

Quizás muchos hayáis visto la noticia en antena 3 (ese canal que cuando hablan de internet es para hablar de pedofilia, vamos amarillismo total).

La noticia alertaba sobre foros que defendían de alguna forma la anorexia y la bulimia como forma de vida.

No estoy de acuerdo con el tratamiento amarillo del canal, pero reconozco que el problema es muy grave. Si queréis flipar leer los mensajes del foro. A uno se le cae el alma a los pies. http://mx.msnusers.com/proanaymia/mensajes.msnw.
    ¿Se puede estar más equivocado que estas pobres niñas?

Anorexia ese grave error

No es un grave error, es producto de la sociedad en que vivimos, entre nosotros hay seres humanos que han sido educados por una panda de animales sin alma, sí, le echo la culpa a los padres, que no se han ocupado de ensañarles los valores humanos más básicos, aquellos que evitan que seas un pijo, un psicópata, un chulo playas, concursante de gran hermano, asistente a talque shows, imbécil, en general. Mi prima murió a consecuencia de la anorexia y me costó mucho enfrentarme a mis tíos, pero una vez que lo hice fui un hombre mejor. Hay que mirar a la realidad de frente, si no lo haces puedes deformar tu perspectiva y acabar como mi primal, que quiso ser guapa y acabó muerta.

Anorexia ese grave error

¿Quién te ha dicho que estemos fofas y necesitemos ejercicio? Creo que tú también te has equivocado de sitio, o mientes, porque no sé que hace una monitora de fitness y nutricionista en un foro como esto sino es para otra cosa que marearnos.

Nosotras lo que necesitamos son consejos sobre productos que te ayuden a perder peso o algún tipo de dieta efectiva. Sabemos más que de sobra que haciendo todos los días una hora de ejercicio vamos a adelgazar. ¿o te crees que estamos tontas?
    Madre mía, es increíble lo ciegas que pueden estar las personas. Mesh, estoy de acuerdo en que parte de la culpa es de los padres, de la sociedad, y de quien quieras, por no darles la educación adecuada. Pero no podemos eximirles a ellas de la culpa, y me refiero al mensaje en concreto que muestro. Una persona con dos dedos de frente no puede actuar de semejante manera. Una persona es libre de discriminar toda la información que le llega, por ello hay personas con tan variados gustos.

Lo que no me cuadra es que estas dos personas pretendan perder tantos kilos ahora, a dos semanas del verano. ¿es que no se dan cuenta que para lucir hay que sufrir? Me recuerda a los usuarios que pretenden aprender en dos días lo que cuesta meses de aprendizaje.

Mesh, muy duras tus palabras. Saludos.

Anorexia ese grave error

Mesh siento mucho que sufrieras el problema tan de cerca. He dejado un mensaje en el foro, sé que no servirá de mucho, pero si al menos una de estas chicas se da cuenta me quedaría satisfecho. http://mx.msnusers.com/proanaymia/ge...75727655407385.

IkerClon hay una famosa frase que dice: no pintar, no otra vez.

Y otra que dice: para pescar rodaballo hay que mojarse el culo.

Anorexia ese grave error

Estoy de acuerdo con Mesh. Y sobre lo de que ellas se tienen que dar cuenta, es el principio, aceptar la enfermedad, pero probablemente tiene que ser muy duro enfrentarse con la mente de uno mismo.

Pedazo de mensaje Mockmon. Saludos.

Anorexia ese grave error

Escalofriante. No sabía que existía una subcultura de esta.
    Hola chicos/as. Unos consejos para todos/as. A ver, por orden. Para los/las Anas: mi hermana ha sido Ana mucho tiempo y no le ha pasado nada de nada, hay que saber controlarlo y para cuando alcanzas tu objetivo. Engañaba al hambre fumando y con chicles (sin azúcar, evidentemente), que además son bastante laxantes y más baratos que los de la farmacia. Para engañar a los padres es fácil decir que tienes el estómago revuelto y punto, que tienes el estómago encogido por los nervios de los exámenes, las clases, que estas enamorada, se lo tragan todo.

Para los/las mías: a veces dicen que antes del atracón te tomes algo con color (chocolate, tomate), para saber cuándo has terminado de echar todo, pero en algunas personas va al revés, yo, por ejemplo, vomito en el mismo orden en que lo ingerí, así que por si acaso, tomad los alimentos con color al principio y al final, ¿ok? Vaya, y bebed mazo de agua porque así es más fácil echarlo todo.

Para todos/as: 3 vasos diarios de té verde, rojo y blanco. Lo mejor. Sacian mucho para las Anas y además eliminan la grasa a tope. Para las mías, no lo toméis cuando os deis el atracón porque esto es interesante no echarlo. Hay que retenerlo. Por cierto, el té no lo toméis por la noche, porque no duermes. Vaya, y el café de la mañana con cafeína, que la cafeína destroza la grasa. Las estrías y tal se previenen echándote nivea dos veces al día. Las que ya tengáis, vitesse corrector de estrías o yacel corrector de estrías (6 euros cada uno y duran mucho) para corregir. La exfoliación corporal es imprescindible. El mejor es el de clinik, pero vale un huevo. Os sirven también los de the body shop (el de fresa es genial) que son más baratos. Indispensable también utilizar el guante de crin en la ducha.

Espero que os sirva de algo. Besitos.

Anorexia ese grave error

Pero no podemos eximirles a ellas de la culpa.
    Si, podemos, si una persona no sabe formarse un criterio propio, si no tiene ni idea de lo qué significa ser un individuo, una voluntad independiente, no puedes echarle en cara que caiga en una situación como esa. Los comportamientos perturbados son producto de muchas cosas, pero nunca tienen su origen en una decisión voluntaria.

Anorexia ese grave error

Hace poco conocí a la primera chica con desórdenes de este tipo (al menos que yo sepa). Ya tengo a un esquizofrénico, a uno celoso compulsivo, a varios con la autoestima por los suelos y ahora una anoréxica. Bueno, y a IkerClon, pero es un caso aparte. Y no estoy de acuerdo con que sólo sea un problema social (que lo es, porque hay muchos memes malignos pululando por ahí del palo de si estas blanca todo el mundo te odiara, si estas gorda todo el mundo te odiara, necesitas marcar costillas para que la gente te quiera, que os voy a contar que no sepáis). También debe de haber algo que no funciona correctamente (por hardware, no por software) en el coco de estas personas. Desarreglos funcionales, una química alterada o qué sé yo, siempre suelo verlo como cortocircuitos, como enlaces erróneos.

Vamos, que probablemente no hay nadie que sea mentalmente sano del todo, y en este tipo de personas veo que se les manifiesta por una imagen distorsionada de sí mismas, una carencia de autoestima bastante acusada y sobre todo un miedo tremendo al que pensaran los demás. Y no tienen por qué ser tan rematadamente tontas como he visto en algún comentario de ese foro (que apenas he ojeado porque me ponía malo de leer tanta estupidez junta), la que yo conozco es muy inteligente, y sin embargo, tiene ese problema.

Es triste, sobre todo cuando se llega a la autodestrucción total (como en la dura historia de Mesh), pero es lo que hay.

Estoy con IkerClon, no se puede eximir a la propia persona. En ningún sitio enseñan a formarse un criterio propio, si no tiene ni idea de lo qué significa ser un individuo, una voluntad independiente, eso es algo que cada cual debe desarrollar. Si han sido incapaces (por problemas mentales), eso no es culpa de la sociedad, igual que no es culpa de la sociedad que mi colega esquizofrénico haya querido matarme en alguna noche de luna llena (aunque algunos podrían decir que en la tele echan muchas cosas violentas).

Me estoy enrollando y total sólo estoy diciendo obviedades: que cada cual hace lo que la cabeza le pide que haga. Y si la cabeza no funciona bien, de dónde no hay no se puede sacar. Esas personas (no sólo les pasa a las chicas) no necesitan un nutricionista, necesitan un trasplante de cerebro o que alguien les suelde el cable suelto.

Anorexia ese grave error

Vamos, que probablemente no hay nadie que sea mentalmente sano del todo.
    Por supuesto que no, ¿quién define la locura? Pero para eso está el vivir en sociedad y la educación, para salvarnos los unos a los otros de la locura que es vivir.

Anorexia ese grave error

¿Ana? ¿mía? Dios mío, pero si hasta ellas mismas usan eufemismos para definir sus trastornos. De esto, deduzco que son conscientes de que tienen un problema, pero no lo quieren reconocer.

Aunque toda esta propaganda mediática no sirve sino para que ellas (y ellos) se sientan aún más perseguidas y más incomprendidas. Y su convencimiento será más fuerte. Una de las chicas con las que he estado tenía problemas de este tipo, pero no a tal magnitud, aunque más de una vez y más de dos tuvimos discusiones por ello. Y no quieren ver la realidad.

Como decía, esto es clavado a la gente que busca fórmulas mágicas para adentrarse en el 3d (salvando las distancias, claro). Bien, haz dieta, con eso engordaras menos, incluso puede que no engordes. ¿pero quieres adelgazar? Ve al gimnasio, sal a correr, nada en una piscina, juega a baloncesto, patina, haz deporte. ¿tan difícil es de entender?
    Yo, para perder peso, recomiendo la dieta del zumo: zumo para desayunar, zumo para comer, zumo para cenar. Cuando el sueldo del Carrefour no te da para más, el zumo es la solución y tú amigo.

En serio, que abran los ojos, porque si no la hostia que se van a dar va a ser chica.

Anorexia ese grave error

Buenos días a todos, estuve leyendo los mensaje y francamente las personas anoréxicas necesitan mucha ayuda sicológica. ¿en cuanto pueden ayudar nuestras sociedades para borrar esas estúpidas sub culturas?
    holas soy novato :D

Anorexia ese grave error

Hay muy pocos tíos con anorexia. Sin embargo, hay muchos con vigorexia. Auténticos esclavos del gimnasio y de las hormonas de caballo.

Anorexia ese grave error

Vaya, leer algunos de los mensaje de estas chicas es escalofriante. Mi novia tiene una prima que hace años tuvo problemas de anorexia, de los que por suerte logró recuperarse y ahora hace vida normal. El caso es que la chica en aquellos días era un esqueleto andante, era todo hueso y piel, pero ella no sé que trastorno Mental tendría y es que se miraba al espejo y se veía gorda.

Ella ahora lo cuenta y ni tan siquiera logra explicarse como pesando 25 kilos podía verse gorda, pero así era, algo no les debe funcionar bien en la cabeza.

Eso sí, no creo que el problema sea exclusivamente de los padres, yo sé que sus padres la educaron bastante bien, ni mucho menos le inculcaron nada para que ella pudiera sentirse gorda.

En fin, es una pena lo de estas chicas.

Siento mucho lo de tu prima Mesh.

Anorexia ese grave error

Lamento mucho lo de tu prima Mesh, es una putada. Yo estoy de acuerdo con IkerClon, no se puede culpar sólo a los padres y a la sociedad de lo que nos pase.

Cada uno tiene que ser consecuente con sus actos y tener una personalidad y autoestima. El que no se tenga no es culpa de la sociedad. Yo no veo anuncios en la tele que te animen a ser anoréxica, ni publicidad en los periódicos que inciten a vomitar lo que comes.

La que padece esa enfermedad raramente es porque alguien de su entorno la ha inducido. Digo raramente porque conozco casos de chicas anoréxicas por culpa de sus madres, que las machacan constantemente con el peso cuando a ellas realmente no les importa pesar 2 kilos de más. Tanto machaque al final tiene sus consecuencias y acaban por caer en la enfermedad. Pero como digo esto no son casos comunes.

Ellas mismas tienen que darse cuenta de que la gente que te hace feos por no tener un cuerpo 10 no merece la pena. Si en lugar de hacerles un corte de mangas caes en su juego es única y exclusivamente culpa tuya. El máximo responsable de tus actos eres tú mismo, ni la sociedad ni los padres, tú.

Hace años mi primo, que era (y es) un cabra loca de cuidado cayó en la droga. Sus padres lo descubrieron cuando le encontraron en el cuarto de baño con la jeringa pinchada en el brazo, inconsciente. Él ha recibido una educación normal, sabía que las drogas son malas y todo ese, pero aun así se metió. ¿quién se atreve a decirle a mis tíos que fue culpa suya? El que se metió el primer pinchazo fue él, nadie le puso una pistola en la cabeza para que se metiera. Y hasta que el no asumió su problema no hubo nada que hacer. Por suerte, hoy día está casado y sigue su vida sin problemas.

El caso de estas niñas es similar. Para empezar, habría que ver cuantas de ellas están realmente gordas. Las chicas son muy dadas a comerse la cabeza por chorradas, y siempre tienen complejos que por supuesto nosotros no vemos. Claro que hay tíos (y tías) desgraciados que se mofan de la gente que tiene sobrepeso. En su mano está no hacerles caso, o si piensan que de verdad están gordas tomar medidas para ponerle remedio.

Si se elige esta segunda opción, lo que no se puede hacer es tomar la vía rápida, esa que da resultado en un corto plazo, pero que a la larga es peor. Para adelgazar (sanamente claro) no hay recetas milagrosas: comida equilibrada y ejercicio. Haciéndolo así, seguro que el peso que pierdes no lo vuelves a recuperar. El problema está en que siempre se buscan resultados inmediatos, y la única forma es no comer.

Dudo mucho que a las niñas de esa página alguien les haya recomendado no comer, a excepción de otras como ellas. Ellas son las que deciden que hacer con su cuerpo y por lo tanto tienen que asumir la responsabilidad de lo que les suceda. Ni la sociedad ni lo padres.

Y mientras esto no suceda, no las podremos ayudar.

Al final me he enrollado y seguro que no he dejado claro lo que quiero decir.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Anorexia ese grave error

Jode, lo flipo, con lo que molan las tías con un poco de chicha donde agarrar. Yo creo que el problema viene por un conjunto de cosas entre ellas, los medios de comunicación y la publicidad que para anunciarte un detergente te tienen que poner un pivón tremendo, pero mucha culpa la tienen ellas mismas que se lo creen y quieren estar como las del anuncio, y no se dan cuenta de que las mayoría de las modelos están así por que pasan por quirófano, o directamente tienen esa genética que las ayuda a estar delgadas. Cada uno debería aceptarse como es, pero bueno esto no lo tendría que poner aquí, lo tendría que poner el ese foro, pero parece que todas tienen las ideas muy claras de lo que quieren, destruirse. Que mal rollito. Saludos. Ivanlobon.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo