Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 46

Tema: Cadena perpetua

Cadena perpetua

¿Qué queréis que os diga? Hoy la he visto en cuatro y me pareció sublime la primera vez que la vi, también la segunda y ahora, más si cabe. Sé que no es una película recién estrenada, es del 94. Oero creo que un peliculón (con mayúsculas) como ese, se merecía un mensajes. Ni que fuese para decir grandiosa.

Recomiendo enérgicamente a quin no la haya visto, que intente encontrar una hora para verla, no tiene desperdicio.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas temp3.jpg  

Cadena perpetua

Ya lo he visto tropecientas veces, si en el pasado vistes pocas películas, si quieres te puedo recomendar alguna: la milla verde por ejemplo, te excitaras como esta.

Cadena perpetua

Muy buena. Yo me había leído el libro la primera vez que la vi. Como no sabía que la película estaba basada en la historia (además de forma bastante fiel) me pasé los primeros minutos con una sensación de Déjà vu terrible (Shazam). Al final caí en la cuenta y ya pude disfrutar de la película con tranquilidad, muy recomendable. Saludos.

Cadena perpetua

Realmente buena esta película. Me encantó.

Cadena perpetua

Bailar en la oscuridad deja a todas esas como obras de Hollywood flojitas y de lagrimeo fácil y senderos de gloria como la obra maestra que es. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Cadena perpetua

Caray, siempre igual, os juro que cuando se acaba la película (sin más detalles para evitar estropear a quin quizá no la haya visto), tengo los ojos casi llorosos. Cosa prácticamente imposible en mi.

Leander, ya vi la milla verde y ciertamente me gustó mucho. Es de esas películas que se podrían describir con los adjetivos de emotiva o simplemente hermosa. Pero al lado de cadena perpetua, a mi parecer, queda descaradamente eclipsada.

La de bailar en la oscuridad, me la a punto también para ver. Aunque por algunas cosas que me han medio contado, me parece que no me va a gustar. Sin embargo, no puedo opinar correctamente pues aún no la he visto.

Cadena perpetua

Parar ver cine danes y de por ahí (sus dogmas y sus cosas distintas) hay que estar preferente abierto (de mente no de ano) y dejar los prejuicios y estilos ritmicos y demás moñerias hollywoodenses en casa, sino evidentemente no te va a gustar, empezando por que es un musical. Suerte con el visionado. Sino te gusta, ya sabes, yo no he sido.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Cadena perpetua

Cadena perpetua es una de mis películas 10, la vi por primera vez con 14 años y para esa edad (que debería estar engachado a películas más comerciales) me encantó, la tuve en video y ahora en DVD y no hay año en el no la vea menos de 3 veces.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Cadena perpetua

Quel, el nombre de la rosa seguro que no la habrás visto.

Cadena perpetua

Es curioso que hayáis nombrado dos de las películas basadas en historias de Stephen King de las menos paranormales (que el tío, cuando no se le pira la cabeza, hace cosas estupendas). Por eso recomiendo libros suyos como el retrato de rose madder, porque su forma de describir la realidad cotidiana e inventarse héroes y malvados de a pie, son geniales.

Una gran película, sí señor.

Cadena perpetua

Carrie también como libro es genial y como película, aunque no es lo mismo, también es interesante. Vaya, la primera vez que la vi me pasó como a Tintín, no sabía que estaba basada en la historia y tuve la misma sensación.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Cadena perpetua

Suscribo lo dicho sobre la milla verde. Pedazo película. El nombre de la rosa hay que verla bien descansado, porque si te pilla con sueño, su ritmo pausado te hace caer redondo a la media hora. Eso sí, peliculón de jeauned.

Añado una que vi hace poco, yo soy Sam, con un papelón de Sean Penn como minusválido psíquico y la preciosa de la muerte Michele Pfeifer.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cadena perpetua

Si os ha gustado cadena perpetua (la milla verde es bastante más floja), echadle un ojo a otra de las adaptaciones del tito Stephen. Verano de corrupción.

La primera es la historia de la primavera y la última es la del verano, ambas de un libro que se llama las cuatro estaciones o algo así. Ayer flipé viendo cadena perpetua por quincuagésima vez.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Cadena perpetua

Parar ver cine danes y de por ahí (sus dogmas y sus cosas distintas) hay que estar preferente abierto (de mente no de ano) y dejar los prejuicios y estilos ritmicos y demás moñerias hollywoodenses en casa, sino evidentemente no te va a gustar, empezando por que es un musical. Suerte con el visionado. Sino te gusta, ya sabes, yo no he sido.
    Ballo, no te rayes, bailar en la oscuridad es simplemente aburrida, ni mala ni buena.

Cadena perpetua

Quel, el nombre de la rosa seguro que no la habrás visto.
    tu falta de fe resulta molesta.. Claro que la he visto y más de una vez, incluse me leí el libro (sin acabarlo, que tenía 12 añicos y era mucho tocho para mi).

Quel xx (.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo