Resultados 1 al 14 de 14

Tema: No rompan la cadena

Talking No rompan la cadena

No sé si les ha pasado, la cantidad de amigos, conocidos, cuñadas, compadres, socios y hasta enemigos que le llenan de basura el correo con adsurdas y estúpidas cadenas con maleficios aplicados a quien se atreva a romperla.

Esto es una burla más que merecida y bastante jocosa de lo estúpido de estas cosas, que son más mitos urbanos que otra cosa (muchas cosas son aplicadas a Colombia, pero trate de modificarlas para universalizarlas)
    .

Gracias por todas las cadenas de que me mandaron durante los últimos.

Años. Las seguí al pie de la letra y gracias a ellas y a ustedes:
    A. Ya no saco plata de los cajeros porque me pueden poner una pantalla falsa.

Que me hace creer que se tragó la tarjeta y después me vacían la cuenta.

B. Dejé de tomar coca-cola después de enterarme que sirve hasta para quitar.

El sarro de los inodoros y además me oxida el miembro y la ropa interior.

C. Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y pincharme el culo.

Con una jeringa infectada de sida. Ap esto, huelo a, porque dejé de usar desodorantes, ya que me.

Enteré que producen cáncer en las axilas.

E. No dejo más el auto en playas de estacionamiento ni en ningún otro lado y.

A veces tengo que caminar como 7 cuadras por miedo a que me droguen con la muestra de un perfume para robarme el carro y quizás hasta me violen y me rompan el culo.

F. Dejé de contestar las llamadas telefónicas, temiendo que me pidiesen.

Marcar el 9 y qué sé yo que más y me llegue una cuenta telefónica.

Descomunal porque me robaron la línea y llamaron a mi cargo a.

Uganda,Singapur, Estocolmo, Tokio y a tumbuktú.

G. Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los estrógenos, a los.

Transgénicos y a no sé a cuantas mamadas más.

H. Dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de.

Engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio.

I. Tampoco fui más a McDonald s para no comer hamburguesas hechas con.

Además de la carne del punto anterior, una especie de lombrices mutantes.

J. He suprimido el sexo por miedo a que me vendan los preservativos con un.

Hueco y me contagie de solo dios sabe que porquería.

K. Dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir.

Envenenado por la meada de los ratones.

L. En las fiestas no le hago caso a ninguna chica que se me regale, por más.

Que sea un culazo, por terror a que me robe los riñones y me deje dormido en.

Una bañera con hielo.

M. Ya no uso el microondas por miedo a la ebullición súbita que desfigurara.

La cara peor que el fantasma de la ópera apenas retirara la sopa o el café.

Que antes calentaba todas las mañanas.

N. Gasté más de $200.000 en limpieza de virus de mi PC por las cadenas que.

Me advertían de la aparición de un nuevo virus y que, por supuesto, lo.

Tenían metidito bien adentro.

O. Doné unos $100.000 de mis ahorros a las 638 cuentas de Amy Bruce, una.

Niñita enferma con cáncer, que estuvo a punto de morirse unas 7.245 veces en 4.354 hospitales diferentes y que tiene siete años desde 1993.

P. Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, que casi me muero de aburrimiento, de hambre y de idiota.

Q. Estuve metido en internet, semanas enteras como un idiota, esperando los.
    15.000 dólares que me mandarían Microsoft y aol por participar en la prueba.

De rastreo de los e-mails.

R. El prometido viaje a Europa con todo pago (y hasta viejas chingas).

Tampoco llegó.

S. No recibí los 10.000.000 de dólares, ni el Ferrari, ni el fin de semana.

De sexo desenfrenado con Sofía Vergara, danna García y Natalia París (las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 10.

Personas el tantra mágico enviado por el mismo dalai lama).

T. Envié más de 500 firmas en contra de la guerra de usa contra Irak y ahora.

Me dijeron que estoy en una lista de terroristas sospechosos y me cago del.

Miedo, porque en cualquier momento me mataran a tiros.

De lo que sí estoy seguro es de que todos mis problemas y males son a causa.

De alguna historia cadena que rompí o que me olvidé seguir y por eso me cayó la.

Maldición de montezuma encima. Qué cagada.

Una maldición del carajo.

Nota importante: si no envías este e-mail por lo menos a 237.645 personas en los próximos 20 segundos, te cagara una paloma en el ojo, dejándote ciego, hoy a las 6:00, cuando salgas del trabajo y además te ardera impresionantemente un hemorroide gigante que te va a salir a las 9:23, m.

Recuerden: no rompan la puta cadena.
    Caminando....

No rompan la cadena

Dios que bueno, y cuanta razón.

No rompan la cadena

Muy bueno. Parecen muy graciosos, los voy a empezar a leer en lugar de borrarlos directamente. Fw:rv i lo borras no tienes corazón.
    No por mucho madrugar se ven vacas en pijamas

No rompan la cadena

Pues ya estoy mandando e-mails como un loco, no vaya a cagarse una paloma en mí ojo, que además seguro que tendrá el virus de la gripe aviar y me lo pegara.

No rompan la cadena

Vaya, podías haber publicado antes, se me hace difícil teclear con un sólo ojo. A mí me llegó hasta en el móvil, le contesté algo similar de mandar 23000 mensajes o ardería en el infierno por los siglos de los siglos, aunque no tenía el número en la agenda, creo que ahí perdí a un amigo. Saludos.

No rompan la cadena

Conozco mucha gente que no duda de esos mitos urbanos.

No rompan la cadena

Qué bueno. Hoy mismo acabo de leer uno que decía lo que de verdad quieren decir la mujeres cuando dicen: haz lo que quieras. Y en verdad dicen-. Ni se te ocurra. Y cosas por el estilo, y luego la versión hombre, pero claro, después de leerte toda la parrafada y reírte, te dice:
    Envia este mensaje a 15 personas en 30 segundos, si lo consigues felicidades, encontraras a una persona que te hará feliz o te dirá que te quiere y sino, serás desdichado/a toda tu vida.

Acto seguido le digo a mi marido: cariño, dime que me quieres.

Conclusión: aunque no envié los mensajes, me dijo: te quiero. O sea que esas cosas no funcionan. Je.

No rompan la cadena

Doné unos $100.000 de mis ahorros a las 638 cuentas de Amy Bruce, una. Niñita enferma con cáncer, que estuvo a punto de morirse unas 7.245 veces en 4.354 hospitales diferentes y que tiene siete años desde 1993.

Vaya tío este punto ha hecho que me cayera del sillón, muy, pero que muy bueno.
    Soy Juan Ma Lopez, yo me lo guiso tu me la comes xDDD

No rompan la cadena

Conozco mucha gente que no duda de esos mitos urbanos.
    Se llaman, superticiosos.

No rompan la cadena

Se llaman, superticiosos.
    Eh visto un documental sobre casos reales de ladrones de órganos, es más, me vi la saga trace of death y eh visto desbaratar bandas que no solo vendían los órganos si no que utilizaban los cuerpos para traficar dentro heroína, conocí en persona personas pinchadas por jeringas, también gente que sufrió de la típica malicia del tobogán con gilletes y tornillos levantados y puedo seguir.

No rompan la cadena

Vaya, pensaba que lo decías sobre la carta de Gerhim. Lo siento. Esto va a acabar en otro hilo sobre religión.

No rompan la cadena

no sé si les ha pasado, la cantidad de amigos, conocidos, cuñadas, compadres, socios y hasta enemigos que le llenan de basura el correo con adsurdas y estúpidas cadenas con maleficios aplicados a quien se atreva a romperla.
    esto es una burla más que merecida y bastante jocosa de lo estúpido de estas cosas, que son más mitos urbanos que otra cosa (muchas cosas son aplicadas a Colombia, pero trate de modificarlas para universalizarlas).
    Adsurda: tan absurda que la b gira sobre si misma 90 grados (eje y).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No rompan la cadena

Oppps. I ezo que mi ortografía ez caci perfekta.
    Caminando....

No rompan la cadena

Shazam: más conocido como el fustigador ortográfico del foro. Junto con Mars hacen la liga de los recatores ortográficos alimonados.

A mi ya me ha tocado la fustigación más de una vez, y también me he tenido que comer un par de limones.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria