Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 197

Tema: Sangyeng

Sangyeng

Vaya, y aquí seguimos. Pues la verdad es que no me he parado mucho a pensar el por que las chicas no suelen estar demasiado interesadas en el 3d, en cómics o en cosas similares, si creo firmemente en el poder social y cultural, creerme vivo todos los días esa presión, lo que pasa es que me importa un bledo y por suerte hay muchas más chicas como yo.

También me extraña que haya muchas más colegas interesadas en el 2d que en el 3d, pero no sabría decir a ciencia cierta la razón.

Vamos que es difícil de saber lo que ronda por nuestra cabeza loca.

Un beso.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Sangyeng

Vaya pues ya veis yo, con 38 años, madre hace tan solo 7 meses. Me encanta el 3d, las películas y literatura de ciencia ficción y terror es lo que siempre tiendo a coger cuando voy a videoclub, los juegos de ordenador uf si son jamatarros y de estrategia mejor que mejor (esto es un auténtico peligro), las ciencias en general me atraen muchísimo también, sobre todo la astrofísica, la astronomía, la biología. Otro tema que me fascina también es la historia, sobre todo de las civilizaciones antiguas tuve un tiempo en que dibujaba y pintaba muchísimo todo esto entre otras cosas, pero bueno, la verdad es que no conozco a ninguna tía a mi alrededor que le vaya todo esto, es más, antes solía decir a al gente que me atraían este tipo de temas y bueno, como que no me tomaban en serio, no sé por qué parece como que ha una mujer echa y derecha le corresponden otro tipo de aficiones más serias, como cotillear, por ejemplo.

A mí me encantaría que mi hija compartiera mis gustos, ojalá.

Sangyeng

Yo quisiera encontrar una mujer que le guste el 3d y los fichines tipo Doom.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Sangyeng

Vaya, con todas esas cosas quedáis excluidas del grupo de mujeres aburridas y chismosas que solo ven películas aburridas y telenovelas.

Desde luego así da gusto tener chicas en el foro.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Sangyeng

Nunca tenemos aquello que quecemos, amigo especialnoye.

Sangyeng

Quecer: querer yacer con alguien.

Sangyeng

En cgchannel también tienen un enlace a la entrevista de xsibase.

Sangyeng

Yo quisiera encontrar una mujer que le guste el 3d y los fichines tipo Doom.
    Siempre puedes colocar una Barbie al lado del monitor, a ver si se le pega algo.

Sangyeng

(Hago caso a quel) (auto-borrado por ser of-topic total).
    Última edición por PAULA; 10-01-2006 a las 23:43
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Sangyeng

(auto-borrado por ser of-topic total)
    Quel xx (.

Sangyeng

Enhorabuena, esta trabajado en todos sus detalles. Me pierdo en las manos, en la cara. El montaje de Mars tampoco está mal, aunque así da gusto poner un background.

Sangyeng

Muy bonito en todos los aspectos, como pijada, pero por decir algo, la coraza del pecho al ser dura habría quedado más sexy con más pecho y se notara presión con la piel, o eso o haberle ceñido más la coraza, para no dejar ese hueco entre la coraza y el interior, pero quedaría más recta, supongo que, no querías hacer una chica muy cargada de pecho, por lo que no critico el modelo, en general todo está increíble, se te ve mucho estilo. Saludos.

Sangyeng

Hola, buenas noches, soy de nuevo ingreso, me gusta el 3d, apenas estoy estudiando el animor 8, donde puedo encontrar una web, done pueda bajar imágenes con extensión 3 d? Dicen que cambiando la extensión puedo habrirlas en mí programa. Saludos a todos y. Buenas noches.

Sangyeng

Mulan, mulan, mulan.

Sangyeng

Mulan, mulan, mulan.
    No entiendo, cuál es tu problema? Cuál es tu finalidad? La verdad no entiendo que persigues publicando tonterías sin sentido en este hilo llamar la atención? Otro troll?

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo