Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Buscan operadores en Blender

Blender Buscan operadores en Blender

Leo en barrapunto.
    En guadagames, com, aparte de vender y crear juegos de Linux, hemos iniciado un proyecto para la realización de una película infográfica comercial realizada íntegramente en Linux (guadalinex v3) y usando software libre como Blender, Gimp, etc. Pretendemos demostrar que se puede usar el software libre para crear una producción profesional y a mucho menor coste del habitual. Además, si la productora lo permite, las fuentes del proyecto serán distribuidas bajo una licencia Creative Commons (limitada a uso no comercial). La película tendrá una estética manga (dibujos animados) y estamos buscando modeladores y animadores de Blender que pudieran colaborar en el proyecto. Esta será una producción bastante particular, donde lo habitual será el teletrabajo. Así que agradecíamos que los interesados nos enviaran muestras de sus trabajos a vicentecarro@guadagames.com con el asunto película.
    30 años de Star Wars

Buscan operadores en Blender

Lo explican como si hubiesen inventado algo. ¿es que no conocen el proyecto orange?

Blender Buscan operadores en Blender

Y creo que Plumíferos también clasifica.
    Lo ultimo en noticias del 3D y Blender en español en En Busca del Gato

Bueno, no es de esperar que la gente en general esté al corriente de esos avances. Por mi parte, creo que cuantos más seamos, más fiesta.

Por mi parte, creo que cuantos más seamos, más fiesta.
    Al revés, más curro, hay que trabajar y comprometerse más con los proyectos en que te apuntas, tengo muchos problemas para buscarme hueco en el tiempo, quiero soltar todo para ponerme en breve con el lemmon Project.

Talking Buscan operadores en Blender

O sea que pretenden hacer una película con la intención de demostrar que se puede usar el software libre para crear una producción profesional.

Toda una declaración de intenciones.

Me da a mí que estos vendedores de juegos no tienen ni idea de que va el tema.

Pero ni idea. Yo voy a escribirles para preguntar cuanto pagan, porque supongo que, lo de a mucho menor coste del habitual no lo dirán porque la gente curre de gratis. Porque si es eso también se puede hacer más barato con software propietario, con animación tradicional, con stop motion, etc, etc. Saludos.

Tintín, ¿al final te coges el trabajo de telefonista? Te dejo mapa para que no te pierdas por el camino cuando te acepten y te decidas.

De nada por la gracias. http://www.viamichelin.com/viamichel...y=eur&google=1.

Angry Buscan operadores en Blender

Vicente carro es el hombre de los 1000 proyectos. De los 1000 proyectos sin acabar, claro. El tipo tiene la virtud de involucrar a un montón de gente en cada feliz idea que se le ocurre, y eso está muy bien, pero yo creo que peca bastante de demasiado ambicioso. Siempre muerde más de lo que puede tragar (estaba deseando acuñar esta frase en algún sitio).

Antes de la película, la idea era hacer toda una serie de animación ni más ni menos y vendérsela a canal sur. Y todo esto sin saber animar, ni iluminar, ni apenas modelar y mucho menos dirigir.

En fin, me cae bien el Vicente, pero es un poco fantasioso.

Posdata: date por seguro que las colaboraciones serán con un sueldo bajo. Por no decir by the face, oiga.