Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 287

Tema: Hola soy ZzzLepy

Soy zzzleepy

Curioso mensajes este, llega nueva, saluda, y cuando nos damos cuentas tenemos a todo el personal colgando fotografías suyas, cada uno que saque sus conclusiones, posdata: me sumo a la petición de Frodo, esa fotografía de Ballo a la de ya.

Soy zzzleepy

Es que algunos estamos faltos de cariño, yo a Ballo ya lo tengo muy visto, así que, ¿se atreverá alguna chica a colgar fotografías suyas? Saludos.

Soy zzzleepy

¿Más de 24 horas sin que alguien publique aquí su burrada? Frodo, necesitamos tus fotografías.

Soy zzzleepy

IkerClon, con tu nuevo avatar creo que no van a quedar muchas mujeres en este foro. Un saludo.

Soy zzzleepy

A mí el tema me da igual, lo que realmente me gusta es cómo está animado espero no herir sensibilidades. Saludos.

Soy zzzleepy

Bueno, aquí va una serenata eléctrica, bienvenida al foro. Y una fotografía mía, para que no digan que no participo. Saludos animados.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas shazamconcert.jpg  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Soy zzzleepy

Bueno. La admitiremos, aunque si te veo por la calle no te reconocería, a no ser que hubiera niebla, entonces sí. Saludos de Vector.

Soy zzzleepy

Si es el momento de las fotografías. Creo todos se han olvidado solicitar que coloco la suya a ver si a IkerClon se le borra el avatar con la impresión, o lo cambias y en vez de acabar con las féminas lo haces con los otros. Pues me animo y coloco la mía. Un poco trasteada, ZzzLepy espero que no alteres mucho la tuya no vayas a poner a Penélope, u otra actora o modelo. Un saludo. Un saludo de Sangio.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sangio-.jpg  

Soy zzzleepy

Borrar.

Soy zzzleepy

Es que no encuentro la fotografía, espera a ver si aquí debajo de la ropa sucia, ahí ni miro, oye cuando la encuentre la mando, te lo juro.

Soy zzzleepy

IkerClon no me provoques, que como ponga mi fotografía en tanga de leopardo, entonces despedíos de las tías en el foro para siempre, se piran todas corriendo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Soy zzzleepy

Hola a todos. Es curioso, a IkerClon me lo imaginaba así y, sin embargo, a Sangio, ni por el forro. Siquier, tienes cara de buena persona. A ver si encuentro alguna fotografía mía donde salga un poco decente.

Soy zzzleepy

No, está no es, espera a ver si ahora.

Soy zzzleepy

Pues aquí estoy yo. Con el tío Paco detrás. No que es un plató y, por cierto, la quitará en unos días por si me gano un follón. ¿alguien reconoce el fondo.

Soy zzzleepy

Pues venga otro que se anima a dar la cara (lo siento, pero es la que tengo). En una estoy delante de unos conocidos estudios de grabación en Londres (situados enfrente de un no menos conocido paso de peatones), con unos ojos que para que (juro que era sueño). En la otra estoy en mí habitación con unas ojeras que me llegan hasta el suelo (a ver si va a ser verdad que tengo que dormir más).

Venga el resto de la gente que aún no ha mostrado el careto, que lo haga, sobre todo Ballo (ya me ha picado la curiosidad a mí también), y Mesh que se anda escaqueando. Y por supuesto a ver si se estrenan las chicas.

Siquier, no solo eres un pedazo de artista de la muerte, sino que, con esa cara tienes que ser además un tío simpático. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas biofix_londres_01.jpg   biofix_02.jpg  
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo