Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 287

Tema: Hola soy ZzzLepy

Soy zzzleepy

Hola, saludos a todos, hoy encontré este tan interesante foro, mientras buscaba información sobre diseños gráficos y digitales confieso que estoy encanta con el mismo hacen cosas realmente maravillosas, yo soy nueva en todo esto, los únicos programas que he utilizado son el Adobe Photoshop y el PSP me encantaría aprender a hacer cosas con otros y a hacer por supuesto cosas tan lindas como las de ustedes. Espero pasarla bien por aquí saludos.

Soy zzzleepy

Bienvenida. Yo también llegue por aquí no hace mucho.

Soy zzzleepy

Bienvenida, ya sois unas cuantas chicas en el foro.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Soy zzzleepy

Eso mismo digo yo. Saludos.

Soy zzzleepy

Bienvenida.

Soy zzzleepy

Oh, otra chica. Creo que voy a empezar a llenar el foro de hormonas. Saludos.

Soy zzzleepy

Bienvenida. A ver si empieza a haber más sensibilidad por estos foros, que sobra testosterona. Esperamos pronto ver tus primeros pasos en el 3d. Suerte.

Soy zzzleepy

Welcome todo the jungle. Espero ayudes a dar un nuevo toque al 3d, que hay demasiado ciborg dando vueltas por aquí un saludo. Y aprende todo lo que puedas, que estamos a tu disposición, (a las mujeres hay que cuidarlas que hay pocas en nuestra lista).

Soy zzzleepy

Muchas gracias a todos por su calurosa bienvenida. Y sí. Espero aprender pronto 3d. Saludos.

Soy zzzleepy

Como vale más una imagen que mil palabras, dejemos las letras a un lado, y demos la bienvenida que se merece. Mira lo que ha hecho mi Photoshop para ti, posdata: ¿a estas alturas alguien duda todavía de que me encanta lucirme?

Soy zzzleepy

Bienvenida. Ya verás cómo aprendes un montón de cosas en este foro, y publica algún trabajo tuyo cuando puedas, a ver qué tal. Venga un saludo. Hasta luego.