Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Peoblemas al colocar blueprints

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    172

    3dsmax Peoblemas al colocar blueprints

    Antes de empezar a trabajar en un coche, preparo un plane como esta mandado y me dispongo a colocar el blueprints encima, como esta mandado.

    Con los 4 pasos que he seguido: http://www.terra.es/personal5/jimminimi/1paso.jpg.

    Sin embargo, en vez de salir centrado en el plane, me sale extendido por todo él: http://www.terra.es/personal5/jimminimi/2paso.jpg.
    ¿Cómo solucionó esto?
    En fin, amigos, gracias por leerme.
    ¿Para cuando el Soft Libre,
    hará un programa de cad
    y que a ser posible,
    tenga calidad.
    Y que ya no sea imprescindible,
    usar AutoCad?.
    (Cervantes revolviéndose en la tumba).

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    1,023

    Peoblemas al colocar blueprints

    Te recomiendo que te bajes de www.3d-Palace.com el video tutorial del a3 que te explica muy bien como prepararte la escena con los blueprints, solo tienes que registrarte.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    114

    Peoblemas al colocar blueprints

    No sé cuál es el problema, te sale extendido por todo el plano por que la textura se aplica a todo el plano, no se lo que quieres hacer.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    172

    Peoblemas al colocar blueprints

    No sé cuál es el problema, te sale extendido por todo el plano por que la textura se aplica a todo el plano, no se lo que quieres hacer.
    No quiero que se extienda Goron, quiero centrarlo. ¿cómo se hace eso?
    Más que nada, para que no me salga el coche deformado.

    Y creo que rengo el tutorial ese Essmigol, no obstante, lo miraré otra vez, pero pasa esa parte muy rápido.

    Yo creo hacerlo tal como lo hacen ellos, aunque algo se me debe escapar.
    ¿Para cuando el Soft Libre,
    hará un programa de cad
    y que a ser posible,
    tenga calidad.
    Y que ya no sea imprescindible,
    usar AutoCad?.
    (Cervantes revolviéndose en la tumba).

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    209

    Peoblemas al colocar blueprints

    No sé si te entiendo muy bien, pero creo que lo que dices es que cuando aplicas la textura te aparece más ancha que en el original. ¿es así? Si ese es tu problema, lo que te ocurre es que el plano no tiene las proporciones del blueprint. Mira las dimensiones del blueprints y crea un plano que tenga las mismas dimensiones o la misma proporción. Si no, te saldrá deformado siempre, porque inevitablemente la textura se te aplicara a todo el plano. Saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    172

    Smile Ok tunkasila

    Y ahora parece que ya lo he conseguido: http://www.terra.es/personal5/jimminimi/caballeete.jpg. Y ahora me dispongo a crear el vehículo.

    En otras ocasiones probaré otros métodos, pero por ahora pienso usar los Splines, así que, me liaré a coser como loco.

    Si tenéis alguna sugerencia, agradecidísimo de recibirla per sécula, seculorum.
    ¿Para cuando el Soft Libre,
    hará un programa de cad
    y que a ser posible,
    tenga calidad.
    Y que ya no sea imprescindible,
    usar AutoCad?.
    (Cervantes revolviéndose en la tumba).

Temas similares

  1. Colocar texturas
    Por rvilla777 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    : 28-11-2014, 19:58
  2. Rhinoceros No se colocar los blueprints
    Por jogan en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 17-10-2010, 09:49
  3. Colocar blueprints en Autodesk Maya
    Por JEOGIOMAR en el foro Maya
    Respuestas: 5
    : 30-03-2010, 17:05
  4. Colocar blueprints
    Por giss en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 5
    : 24-03-2006, 11:05
  5. Colocar bones
    Por BLACKJAWS en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 30-05-2003, 00:01

Etiquetas para este tema