Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 287

Tema: Hola soy ZzzLepy

Soy zzzleepy

¿Qué pasa? Muy cachondo ver el carteo de la peña. Aquí os envío mi montaje, se ve que es un montaje 3d porque hay varios fallos, por ejemplo, que la mesa atraviesa mi barriga, no he tenido tiempo para corregirlo, es que soy un cutre.

Siento el gesto, pero es que, ese día en el curro estaban fastidiando.

Pues nada, que veo que si escribe una niña todos os desvivís y se os suben las hormonas por las paredes, muy bonito.

Ala. Saludos y perdón por no publicar frecuentemente, pero estoy muy liado.
    tol mundo esta loco hasta que se demuestre lo contrario...
    ···no justifiques tus mediocridades···

Soy zzzleepy

Si veis que cara seria tiene el Perujo. Pues esperad a ver esto. El equipo flash al completo más un agregado. Yo no estoy.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas equipoflash.jpg  

Soy zzzleepy

¿Cómo que no estás? El cutre que no sabe reducir imágenes (Dianoga) es el de las gafas que está abajo del to, si ese con cara de pan. Algún moderador benevolente, que reduzca el tamaño de la fotografía, por favor.

Posdata: ¿no se pueden modificar los mensajes puestos por uno mismo.
    tol mundo esta loco hasta que se demuestre lo contrario...
    ···no justifiques tus mediocridades···

Soy zzzleepy

Me recuerda a las fuerzas especiales de combate de freezer, de la serie Dragon Ball. Posdata: había un error en la configuración de esta sección. Parece ser que ya podéis editar vuestros propios mensajes (después de yo meter mano en las entrañas del foro.

Soy zzzleepy

Qué sorpresa. Cuanta fotografía. Y además yo creía que erais una panda de frikis, pero ya veo que sois gentes muy serias todas. Por cierto, que el motivo de publicar fotografías se me ocurrió a mí al ver la de IkerClon ofreciéndose para que así nos conociéramos todos por algo más que por nuestros avatares, no para ligar con nadie y que no me entere.

Y es que las chicas son demasiado listas como para que lean estos mensajes. Gracias a dios. Saludos de Vector.

Soy zzzleepy

Venga, más de mí, que no se diga, por cierto, eso es Abbey Road. Debería de ser un lugar tan de culto como la meca o el museo de trofeos del Bara (en mi pueblo a todos nos han llevado allí de excursión, bueno, y al Corte Inglés también). Y Sangio, eso es una licencia de 3ds Viz. Cómo se nota dónde hay caché saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ba_o.jpg  

Soy zzzleepy

Anda pues ya que estamos todos por aquí, según las fotografías yo creo que podríamos hacer la segunda entrega de monstruos inc. O hacer alguna película de animación.

Soy zzzleepy

Lo tuyo ya es narcisismo, IkerClon. A ver esos que faltan, cobardes, pecadores de la pradera. Hasta ahora el mejor es Sangio, que, a pesar del filtro, es el más normal de todos nosotros. ¿quién da más? Vector.

Soy zzzleepy

Lo tuyo ya es narcisismo, IkerClon.
    ¿en serio? No.

Soy zzzleepy

No es por meterte miedo IkerClon, pero en tu última fotografía se ve te la calva de manera preocupante. Por cierto, que, ya que te veo tan abierto a mostrarte al mundo, si quieres te promociono entre las chicas del curro, que hay unas cuantas solteras.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Soy zzzleepy

Frodo, me acabas de alegrar la tarde. Y sobre las entradas, ¿por qué te crees que llevo un flequillo hasta los ojos? Saludos desde el espejo.

Soy zzzleepy

Pues sí, es Abbey Road, tardamos un colega y yo una tarde en encontrarla, ya que está en una zona residencial donde todas las calles parecen iguales (y todo por no preguntar para no parecer guiris). Tengo otra fotografía haciendo el tonto en el paso de cebra de marras, pero está se veía mejor. Por cierto, IkerClon, tiene razón Vector a este paso te veo saturando la red con tus fotografías, hasta luego.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Soy zzzleepy

Muy bien chicos, hacía tiempo que no me reía tanto en el foro, la idea ha sido muy buena, que la gente se siga animando y, sobre todo salgan también las chicas que no aparece ni una. Yo en cuanto tenga tiempo os presento una mía. Un saludo de jaca.

Soy zzzleepy

Quizá sea tarde, pero.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas picture_035.jpg  

Soy zzzleepy

Anda, es el ojo que todo lo ve (porque lo que es el otro, me parece a mí que no ve nada).

Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo