Aprovechando estas fechas. No soporto los villancicos, y menos cuando los ponen horas horas horas y horas una y otra vez sin parar.
Aprovechando estas fechas. No soporto los villancicos, y menos cuando los ponen horas horas horas y horas una y otra vez sin parar.
No soporto al maltito gato negro de mi hermana.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
¿Y que te ha hecho el pobre minino?
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Borrar.
Maltito: dícese de aquellos tíos que son malos con sus sobrinos.
Hay algo que me jode profundamente, y es que, algo no funcione en el ordenador o en un programa, y no saber por que no funciona.
Pues bien, sólo hay una cosa que me joda más aún, y es que esa misma cosa se arregle. Y no saber por que se a arreglado.
Eso ya me saca de quicio.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Estar riggeando un personaje y que después de 4 puñeteras horas retocando los dichosos cps para que hagan bien la flexión se cuelgue el programa de las narices (obviamente sin haber salvado porque se pasa el tiempo volando y te centras tanto que ni te fijas, entre prueba/error) y te quedes como al principio.
No es que no lo soporte, es que directamente (ahora cojo aire y.) lo odio.
Yo no soporto no tener tiempo para nada.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Vaya, madre. Conozco (conocía) un foro donde un topic de este tipo está prohibido porque en seguida se desmadran las cosas. Se empieza diciendo que no soportas tal o cual cosa y al avanzar un poco ves que la gente empieza a manifestar su odio entre sí con hondonadas de insultos (y ninguno se repite).
Así hasta que el foro en cuestión se cierra por desmadre general.
No soporto que el frontal de las películas en DVD tenga recuadro. Tan difícil es estirarlas hasta el borde? Ya está dicho, que tranquilo me he quedado.
Edito: véase Madagascar, Polar express, los 4 fantásticos, el rey Arturo, Charlie y la fabrica de chocolate.
Última edición por mnk; 12-01-2006 a las 23:19
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
Pues aquí, va a ser que no.Vaya, madre. Conozco (conocía) un foro donde un topic de este tipo está prohibido porque en seguida se desmadran las cosas. Se empieza diciendo que no soportas tal o cual cosa y al avanzar un poco ves que la gente empieza a manifestar su odio entre sí con hondonadas de insultos (y ninguno se repite).
Así hasta que el foro en cuestión se cierra por desmadre general.
Eso espero. Aquí la gente parece más paciente (tan paciente como para esperar 19 horas para un sólo fotograma a 1280 por 1024 o más con radiosidad).Pues aquí, va a ser que no.
Y los hay que hasta 50 h.
En ese caso. No soporto esperar tanto tiempo para un render.
No soporto tener que ducharme a las 7 de la mañana con medio kilo de legañas en cada ojo, pocas horas de sueño y un frío de narices, coger el coche y ponerme rumbo al curro.
...