Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Personaje alien maligno

Personaje alien maligno

Buenas. Pues he retomado un personaje, que es el primero que hice, hace unos meses, no me gustaba nada, así que, he intentado hacerlo mejor. Es un alien maligno de un planeta muy lejano, se alimenta principalmente de gases o cosas de esas (así no le hago boca). Bueno pues eso, que ha ver que os parece, agradecería cualquier crítica o comentario. Un saludo. Nos vemos.

Personaje alien maligno

Objetivamente está muy bien trabajado (yo no encuentro queja), pero subjetivamente, si es un alien maligno, tiene una cara de santo inmaculado de no te menes. Cambia los ojos para que parezca que está enfadado, y ponle dos o tres arrugas en el ceño.

A ver si lo vemos terminado y texturizado (yo me lo imagino con la piel oscura, y brillante, que pareciese petróleo) bueno, a ver cómo nos sorprendes.
    Despacito pero con buena letra...

Personaje alien maligno

Está muy bien. Solo veo criticables dos cosas: los abdominales superiores, creo que cabría una fila más, si no se ven descompensados con el resto. Los gemelos, visto desde atrás se ven guapos, pero de perfil hacen una forma rara. Por lo demás genial, a ver is no lo dejas colgado como otros del foro.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Personaje alien maligno

Un cuerpo estupendo, tan humano que la cara se me hace rara. Se le ve poco agresiva, a mí me pasa lo mismo cuando intento un alien. Buen trabajo. ¿el bicho es para algún trabajo en particular.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas karate-al.jpg  

Personaje alien maligno

Muy bueno. El trasero (culo para los amigos) está muy bien conseguido, así como los pinchos de la espalda, que son lo que más me gusta recuerda, por si aún no lo tienes en cuenta, que cuando construyas los brazos, que el bulto del hombro debería estar ya integrado con lo que tienes modelado (a grandes rasgos). Un saludo, y a darle caña.

Personaje alien maligno

¿Este alien además de inhalar gases (debe usar mucho el óxido nitroso con la cara de bueno que tiene) es ovíparo? Lo digo porque le falta un ombligo. Sin comentarios, está impresionante. Me gusta un montón y coincido con IkerClon en que lo mejor son los huesos de la espalda, en la tensión que tiene la piel, etc brutal.

Personaje alien maligno

Está muy bien, coincido en lo de la cara de bueno y en lo conseguidos que están los pinchos de la espalda (menudo problema tendrá para dormir. Texturizado tiene que quedar muy bien. Venga un saludo, y a terminarlo eh.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Personaje alien maligno

Un alien que va al gimnasio. No, en serio, está bien el alien, pero para mí gusto tiene el cuerpo demasiado humano, quizá le hubiera dado alguna característica, aparte de los cuernos, para que pareciese más marciano. Saludos.

Personaje alien maligno

Muchas gracias a todos por las contestaciones, es cierto que no tiene pinta de maligno, en realidad es que llamo a todas mis cosas lo que sea maligno, igual puede ser un oso de peluche que un monstruo feroz, es una de esas chorradas mías.

Es cierto que es demasiado humano, pero es que, quería que fuera así, porque es para practicar, así me meto un poco con la anatomía que no tengo yo mucha idea y no quería hacer un humano, porque me apetecía hacerle movidas, como los pinchos y cosas así, todo por lo mismo, para probar cosas nuevas. Pero no sí, puede que le ponga una cabeza más humana, o que le meta detalles curiosos en el cuerpo.

Pues eso, gracias por los comentarios. Iré poniendo más cosas del bicho. Nos vemos. Un saludo.

Personaje alien maligno

Como ya te comenté en persona, mola mazo, que más decir. Otra cosa, Mars Attacks, me parece una falta de respeto publicar imágenes tuyas en el mensaje de otro, supongo que, lo has hecho sin mala intención, pero personalmente lo veo mal.

Posdata: si lo que te gusta es probar cosas nuevas, Octane, tengo un par de amigos que te han echado ya el ojo, si quieres les digo algo.
    PaZ & RespectO

Personaje alien maligno

Yo no veo la falta de respeto que tú dices por ningún lado, compañero, y esto.
    Si lo que te gusta es probar cosas nuevas, Octane, tengo un par de amigos que te han echado ya el ojo, si quieres les digo algo.
    Da mucho que pensar. Un saludo.

Personaje alien maligno

No es mi intención faltar al respeto a nadie. Sólo quería solidarizarme con la complicación real que supone modelar una cara agresiva de extraterrestre. Si es una molestia, no tengo reparos en quitarla. Perdón, en cualquier caso, a quien haya podido fastidiar.

Personaje alien maligno

Bravo, es un modelado genial, me gustaría ver cómo vas a resolver las articulaciones superiores e inferiores (manos y pies), ¿podrías hacer un tutorial detallado explicando las técnicas de modelado o plugins utilizados para la creación del modelo? Sería un placer conocer las técnicas un saludo y ánimo.

Personaje alien maligno

Buenas, no te preocupes, Mars, que no me molesta en absoluto, para esto están los foros para intercambiar todo tipo de puntos de vista, imágenes o lo que sea. Además, tu personaje es super salado, me gustan los pies, son muy curiosos, y la cabeza.

Prefiero no conocer a tus amigos esos que me comentas, ¿no tendrás alguna amiga?
    Gorko, pues la técnica es la más común, malla poligonal editable, primero he hecho la cabeza partiendo de una caja y después he hecho el cuerpo con la misma técnica. Tutorial. Yo no sirvo para eso, me explico fatal, además para eso tienes los de los maestros, por ejemplo, ¿conoces el de Juana de Arco? Es de lo mejor que puedes encontrar con este método. Nos vemos. Saludos.

Personaje alien maligno

Octane, el enlace no funciona si pudieras revisarlo, gracias y le metes caña al modelo que está genial un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo