Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Alien x

Alien x

Saludos:
    El alien terminado que había publicado en trabajos en progreso, modelado y UV Unwrap con Blender, renderizado con Maya, mapa de desplazamiento con ZBrush.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AlienF2.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 103.4 KB 
ID: 31394   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AlienF.jpg 
Visitas: 284 
Tamaño: 106.5 KB 
ID: 31395  
    Última edición por ROGENATOR; 30-05-2006 a las 21:58
    "El fracaso es la mejor razon para comenzar de nuevo con mas conocimientos".
    Henry Ford.
    Mi Blog

Alien x

Tiene buen aspecto. Mejoraría si definieras mejor algunas zonas y añadieses detalle a los ojos poniéndole párpados y demás. Para ser un alien tiene unos rasgos africanos bastante acentuados, se da un aire a Samuel L Jackson. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Alien x

Te lo podrías trabajar un poco más, pero bueno. Esta bastante logrado.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Alien x

Estoy con cartoon. Creo que podrías sacarle mucho más partido, quizás unos mapas de desplazamiento más currados, alguna expresión, no sé. Suerte con lo próximo.

Alien x

Saludos:
    Gracias por el comentario, de los mapas de desplazamiento, de hecho, tiene uno que en ZBrush se veía bastante bien, pero a la hora de pasarlo a Maya siguiendo un tutorial que vi en zbrushcentral no quedaba para nada igual, parecía que se inflaba todo el modelo, no sé por qué, y exportarlo de ZBrush con el nivel de subdivisión no era una opción, quedaban demasiados polígonos para mí máquina, una expresión direferente le hubiera quedado bien, tal vez lo retome después y se la haga, como decía en el mensaje de trabajos en progreso más que nada era un ejercicio de texturizado y materiales en Maya, dejo una captura del mapa de desplazamiento que estaba haciendo con ZBrush, de esta captura todavía le di más detalle, pero es solo para que vean que si lo intente.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AlienDisp.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 68.9 KB 
ID: 31325  
    Henry Ford.
    Mi Blog

Alien x

Saludos:
    Para no quedarme con las ganas de ver cómo se veía con el mapa de desplazamiento que había hecho me puse a pelearme con Maya un buen rato y esto salio, a ver qué opinan, en lo personal me parece que le da más carácter al alien.
    ->edito el primer mensaje para que se actualice el thumbnail<-.
    Última edición por ROGENATOR; 30-05-2006 a las 21:59
    Henry Ford.
    Mi Blog

Alien x

Excelente trabajo. Me gusta mucho. Por que no le pones unas pupilas en los ojos que miren hacia la cámara. Daría miedo.
    www.carvisión3d.com.
    A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.

Jean de la Fontaine.

Alien x

Está muy bien.