Leander cuel de ellos es el que más te a gustado?
Leander cuel de ellos es el que más te a gustado?
Si, lo del desplazamiento y lo de editar UVS está muy bien.
El desplazamiento. Que caña de programa.Leander cuel de ellos es el que más te a gustado?
Pues a mí no me han impresionado mucho. Lo del desplazamiento, casi, casi, que lo hace igual Blender con un script (digo casi porque está en beta y el autor lo está terminando), lo del mapeado UV es exactamente igual que el nuevo LSCM dinámico de Blender y lo de la software selection con fallofs hace mucho que la tenemos en Blender.
Diantres. Lo que hace el dejar de actualizarse un tiempo. Gracias por el apunte.Pues a mí no me han impresionado mucho, lo del mapeado UV es exactamente igual que el nuevo LSCM dinámico de Blender.
Investigating.
Lo del desplazamiento es impresionante. Basie, en este hilo hay un videotutorial de UV Unwrapping LSCM para Blender.
Vaya no entiendo cómo teniendo cosas tan buenas los programadores se las arreglaron para ponerle una interfaz tan rematadamente odiosa. Es que mira que lo he intentado veces y veces, pero es que, no soy capaz de tenerlo más de una hora instalado porque me pone de los nervios. Existe alguna otra interfaz para Blender? A ver si así soy capaz de hacer algo con el XP.
La interfaz de Blender es configurable, esta es la mía:Vaya no entiendo cómo teniendo cosas tan buenas los programadores se las arreglaron para ponerle una interfaz tan rematadamente odiosa. Es que mira que lo he intentado veces y veces, pero es que, no soy capaz de tenerlo más de una hora instalado porque me pone de los nervios. Existe alguna otra interfaz para Blender? A ver si así soy capaz de hacer algo con el XP.
saludos.
Posdata: si te gusta te paso el (*.blend), aunque lo mejor es que, aprendas a configurarla por ti mismo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Sí, ese video-tutorial de Shazam está muy bien, pero es anterior al live LSCM, así que, no muestra los ajustes de la malla en tiempo-real, con la nueva versión, puedes mover los vértices pineados y ver cómo se ajusta toda la malla, y por supuesto puedes ver en tiempo-real el mapeado de textura en la ventana 3d al mismo tiempo.Lo del desplazamiento es impresionante. Basie, en este hilo hay un videotutorial de UV Unwrapping LSCM para Blender.
Sobre el interfaz de Blender solo diré una cosa, cuando ves trabajando a alguien que sabe usarlo, se te cae la baba, parece magia.
Ostras. Me acabo de dar cuenta de que este hilo iba sobre Silo. Lo siento por el tocho de offtopic.
El offtopic 3dpoderiano te ha vencido. Saludos.Ostras. Me acabo de dar cuenta de que este hilo iba sobre Silo. Lo siento por el tocho de offtopic.
Posdata: ya sólo te falta pedir perdón a offtopic por el Luroc.
Lo desplazamiento acojonante. Pone Edges extra o sigue con los mismos? Oo.
Pone Edges extra. Sino sería imposible de añadir detalle con tan poca geometría.M lo desplazamiento acojonante. Pone Edges extra o sigue con los mismos? Oo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter