Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Comprar licencia 3ds Max

Comprar licencia 3ds Max

El caso es que quiero comprar una licencia de 3ds Max para hacer arquitectura 3d, he estado mirando la página de Autodesk y buscando distribuidor en Andalucía y no sé muy bien cómo hacerlo:
    ¿Da igual a que distribuidor comprar?
    ¿Tienen que darte algún tipo de curso por la licencia?
    ¿Existen modalidades de licencia?
    Si alguno de vosotros me podéis informar sobre el tema os lo agradecería.

Buka.

3dsmax Comprar licencia 3ds Max

Hola buka. Supongo que estarás al corriente de los precios de licencia, sobre tus preguntas, vamos a ellos, el distribuidor de ventas da lo mismo, pero supongo que, tendrás que ir al distribuidor de tu zona (suele ser su criterio para no fastidiarse entre ellos)
    Si quieres te puedo pasar el num de teléfono de la zona de levante para que ellos te envíen la información de los de tu zona, lo del curso, es si tu qioeres, no estas obligado ni ellos tampoco, pero si quieres uno te lo cobran. Así que te aconsejo que meres también academias para comparar. Aunque elloops te darán el curso a tus peticiones. Supongo que en las academias también. No sé, eso lo dejo en tus manos, que yo sepa, no hay distintas modalidades de programa, lo que hay son paquetes, es decir, depende de lo que quieras pagaras más o menos. Si quieres que entre también Character Studio, un precio. Reactor otro más, así así con todo. Aunque creo que en el 3dsMax 8 ya entra todo esto con la licencia de 3ds Max. No sé, eso otro te lo contestara, además, si pagas las actualizaciones, recibirás todas las actualizaciones e iras a presentaciones xaxis donde te darán camisetas y katering.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Comprar licencia 3ds Max

Perdona por la tardanza. Creo que el tema de la licencia lo tengo que pospener porque no tengo un duro, llevo tres meses de freelance y la cosa no da para mucho, de todas formas, muchas gracias por tus consejos.