Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 163

Tema: Licencia max

Licencia max

Me podrían decir cuánto vale la licencia de 3dstudio Max 6 si alguien sabe?

Licencia max

En la pág de Discreet tiene que salir, la del 3ds Max 7 creo que cuesta unos 4.500 euros o así.

Licencia max

Nada, cuatro perras. ¿quién no tiene 4500 euros en el bolsillo?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Licencia max

Disculpen mi ignorancia, pero díganme en dólares, no sé el valor del euro.

Licencia max

Por que no lo averiguas en alguna página de tu país o en algún lugar de tu país donde lo distribuyan? No creo que lo encarges a España u otro lugar, a menos de que sea a Discreet, por ejemplo, aquí venden una licencia que es por un año que cuesta $110.000 pesos chilenos que en dólares seria unos 160 dólares más o menos, cosa que no sé si sea coherente para otros lugares.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Licencia max

1EUR=1,2820$ unos 5.769$.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Licencia max

A ver 5.769 dólares multiplicado por 3 por la inflación de mi país milímetros, sí, creo que tengo bastante tiempo como para pedir un préstamo y comprar la licencia.

Posdata: Argentina es una inmunda no vengan.

Licencia max

No estoy de acuerdo con esta afirmación. Quisiera hacerte una pregunta, que va sin ningún tipo de agrevisidad:
    Cuantos años tenés?
    Repito: la pregunta la hice por curiosidad, sin agresividad. Saludos.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

Licencia max

22 años caminando esta tierra. Estés o no de acuerdo nada me hará cambiar de parecer sobre la mediocridad e inmundicia corrupta que maneja este país. Podes creer que el creador del radio control es argentino y tuvo que vender su infinitamente multibillonario producto en otro lugar? O la birome por decir 2 clásicos ejemplos.

Esta tierra es una destructora de sueños y más para las personas de clase baja, yo estoy acariciando siempre la esperanza de poder fundar algún día una empresa de 3d por ser de clase media.

Licencia max

El precio de 3ds Max en usa es de 3ds $3.195,00 dólares. Lady ha calculado según el coste en euros, lo cual es un error ya que los discretos se forran con los europeos cobrando más de 2000 euros no se con que excusa, por encima del coste en usa.

Por lo tanto, lo mejor es que te informes en los ressellers de tu país, los cuales te pongo aquí abajo.

Por cierto: [size=1]tarifas actuales a 2005.04.14 17:32:15 utc.
    3,195.00 usdollars = 9,221.57 pesos argentinos
    [size=1]
    1 dólares = 2.88625 ars 1 ars = 0.346470 dólares

alab s. A.
    viamonte 1430 2b
    Buenos Aires
    c1055ab
    Argentina
    phone (5411) 5031-7638fax (5411) 5031-7640
    sales: Marcelo rivasemail: mrivas@alabsa, com.
    products: 3ds Max, Mental Ray, Combustion PC, Combustion Mac, Character Studio, cleaner Mac, cleaner XL, Reactor, plasma

image campus s. A.salta 239
    Buenos Aires
    c1074ae
    Argentinaphone (54 11) 4383 2244fax (54 11) 4383 2992
    email: amenezes@imagecampus.com.ar
    sales: Guillermo fuertes
    email: guillermof@imagecampus.com.ar
    web site: http://www.imagecampus.com.ar
    products: 3ds Max, Mental Ray, Combustion PC, Combustion Mac, Character Studio, cleaner Mac, cleaner XL, Reactor, plasma.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Licencia max

Muchas gracias Shazam, te debo más de 9 ya.

Exclamation Licencia max

Me ofrecen una versión del 3ds Max 7 estudiante por 170 dólares, pero me dijeron que no tenía vencimiento, Cristina tú dices que es por un año qué tipo de oferta es esa y donde la ofrecen, será que es comercial por un año [-o< saludos.
    Última edición por 3DFuture; 14-04-2005 a las 20:25

Licencia max

A ver 5.769 dólares multiplicado por 3 por la inflación de mi país milímetros, sí, creo que tengo bastante tiempo como para pedir un préstamo y comprar la licencia.

Entonces que esperas para irte? No te da el cuero o el cerebro? Me da por las bolas que pelotudos como tu digan esas cosas, pedís que te hagan la cuentita de cuanto carajo es el valor del euro? No seas pajero.

Perdón, pero este infeliz me saca de las casillas.

Licencia max

Peace, brothers, peace
    Última edición por SHAZAM; 14-04-2005 a las 21:06
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Licencia max

No discuto con pudientes de alto coheficiente [? ]. Vola drogadicto, me pondría nicks malos, pero un nick de cocainomano?

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo