Me podrían decir cuánto vale la licencia de 3dstudio Max 6 si alguien sabe?
Me podrían decir cuánto vale la licencia de 3dstudio Max 6 si alguien sabe?
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
En la pág de Discreet tiene que salir, la del 3ds Max 7 creo que cuesta unos 4.500 euros o así.
Por que no lo averiguas en alguna página de tu país o en algún lugar de tu país donde lo distribuyan? No creo que lo encarges a España u otro lugar, a menos de que sea a Discreet, por ejemplo, aquí venden una licencia que es por un año que cuesta $110.000 pesos chilenos que en dólares seria unos 160 dólares más o menos, cosa que no sé si sea coherente para otros lugares.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
1EUR=1,2820$ unos 5.769$.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
A ver 5.769 dólares multiplicado por 3 por la inflación de mi país milímetros, sí, creo que tengo bastante tiempo como para pedir un préstamo y comprar la licencia.
Posdata: Argentina es una inmunda no vengan.
No estoy de acuerdo con esta afirmación. Quisiera hacerte una pregunta, que va sin ningún tipo de agrevisidad:Posdata: Argentina es una inmunda no vengan.
Cuantos años tenés?
Repito: la pregunta la hice por curiosidad, sin agresividad. Saludos.
"nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury
22 años caminando esta tierra. Estés o no de acuerdo nada me hará cambiar de parecer sobre la mediocridad e inmundicia corrupta que maneja este país. Podes creer que el creador del radio control es argentino y tuvo que vender su infinitamente multibillonario producto en otro lugar? O la birome por decir 2 clásicos ejemplos.
Esta tierra es una destructora de sueños y más para las personas de clase baja, yo estoy acariciando siempre la esperanza de poder fundar algún día una empresa de 3d por ser de clase media.
El precio de 3ds Max en usa es de 3ds $3.195,00 dólares. Lady ha calculado según el coste en euros, lo cual es un error ya que los discretos se forran con los europeos cobrando más de 2000 euros no se con que excusa, por encima del coste en usa.
Por lo tanto, lo mejor es que te informes en los ressellers de tu país, los cuales te pongo aquí abajo.
Por cierto: [size=1]tarifas actuales a 2005.04.14 17:32:15 utc.
3,195.00 usdollars = 9,221.57 pesos argentinos
[size=1]
1 dólares = 2.88625 ars 1 ars = 0.346470 dólares
alab s. A.
viamonte 1430 2b
Buenos Aires
c1055ab
Argentina
phone (5411) 5031-7638fax (5411) 5031-7640
sales: Marcelo rivasemail: mrivas@alabsa, com.
products: 3ds Max, Mental Ray, Combustion PC, Combustion Mac, Character Studio, cleaner Mac, cleaner XL, Reactor, plasma
image campus s. A.salta 239
Buenos Aires
c1074ae
Argentinaphone (54 11) 4383 2244fax (54 11) 4383 2992
email: amenezes@imagecampus.com.ar
sales: Guillermo fuertes
email: guillermof@imagecampus.com.ar
web site: http://www.imagecampus.com.ar
products: 3ds Max, Mental Ray, Combustion PC, Combustion Mac, Character Studio, cleaner Mac, cleaner XL, Reactor, plasma.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muchas gracias Shazam, te debo más de 9 ya.
Me ofrecen una versión del 3ds Max 7 estudiante por 170 dólares, pero me dijeron que no tenía vencimiento, Cristina tú dices que es por un año qué tipo de oferta es esa y donde la ofrecen, será que es comercial por un año [-o< saludos.
Última edición por 3DFuture; 14-04-2005 a las 20:25
Entonces que esperas para irte? No te da el cuero o el cerebro? Me da por las bolas que pelotudos como tu digan esas cosas, pedís que te hagan la cuentita de cuanto carajo es el valor del euro? No seas pajero.A ver 5.769 dólares multiplicado por 3 por la inflación de mi país milímetros, sí, creo que tengo bastante tiempo como para pedir un préstamo y comprar la licencia.
Posdata: Argentina es una inmunda no vengan.
Perdón, pero este infeliz me saca de las casillas.
Peace, brothers, peace![]()
Última edición por SHAZAM; 14-04-2005 a las 21:06
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No discuto con pudientes de alto coheficiente [? ]. Vola drogadicto, me pondría nicks malos, pero un nick de cocainomano?