Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 211 al 224 de 224

Tema: El tabaco otro error

El tabaco otro error?

Offtopic. Hay otro mal vicio que tenemos que tragar: las mujeres. Cuando nos ofenden lo tomamos a la ligera, pero cuando las ofendemos a ellas no se les va el rencor hasta dentro de 1 semana como mínimo, teniendo la casa un nubarrón más negro que no tenemos más remedio que tragarlo.
    ¿Podemos denunciar a las mujeres por obligarnos a inhalar eso sin nuestro consentimiento?
    Son así. Es lo que hay. Yo he intentado dejar a las mujeres muchas veces, y siempre he vuelto.

Espero que no me ocurra lo mismo con el tabaco.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

El tabaco otro error?

Anoche estuvimos tomando una cerveza, el bar decía fumadores. Dios, hasta la mesera tenía la voz gruesa de tanto fumar.
    Yo ya he podido comprobar que la nueva ley antitabaco es una bendición.

Jamás me encontraré a mi mujer en un bareto de fumadores.

Además, a los más piernas de mis conocidos les ocurre lo mismo, resultado: quedamos en baretos de fumadores.

Pero que nadie piense mal, es sólo por tener algo de intimidad.
    (Seguiré resistiendo sin fumar).
    Última edición por Pit Matson; 15-01-2006 a las 12:56
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

El tabaco otro error?

(Seguiré resistiendo sin fumar).
    No tienes que resistir, vive.

El tabaco otro error?

Sigo diciendo y repito que me parece correcto que se controle el consumo de tabaco en determinados lugares y que incluso se prohíba, pero también sigo diciendo que las molestias que ocasiona el tabaco se podrían solucionar en su gran mayoría gracias al respeto, la responsabilidad y la adecuación de los locales (léase restaurantes, bares, y lo que os salga del pito) y cuando digo adecuación, digo adecuación, de nada sirve que cojan una habitación y pongan un cartel en la puerta de aquí se fuma, no, me refiero a extraciones de humos cómo deben ser, por ejemplo.

Y si el primer paso para el control del tabaco es la tolerancia, veo mucha falta de ella ya en este mismo hilo, así que, vamos mal, y curiosamente no e leído (que recuerde) a ningún fumador faltando al respeto o insultando o simplemente diciendo :fumo por que me sale de los huevos, si embargo si he leído frases como: inculto e insensato, el resto del texto no es más que una autoescusa, a que jode que uno al lado tuyo valla oliendo a. Y después de esto la frase ironica: quieres que te respeten? Muy bien respeta.

Mucho respeto no hay en tus palabras, un amigo murió atropellado y jamás había conducido, por ponernos así también conozco a gente que murió de cirrosis y en su vida había probado el alcohol, acaso le afectaba lo que bebian los demás?
    Mira Promineo, siento mucho lo de tu amigo, en serio, pero tú actitud tan tajante es respetable en todo caso, siempre que no se falte al respeto (como has echo), siempre que respetes la de los demás (como no has echo) y siempre que sea una opinión y no una imposición (como pretendes que sea).

Inculto? No, no me considero inculto.

Insensato? En ocasiones, como todos.

Sé que el tabaco es perjucicial para mí salud, y fumo por que me gusta y quiero, autoexcusa? No tampoco la es, lo seria si te diese algún motivo que no fuese por que me da la gana quizás o seguramente me planteare dejarlo cuando me lo plante, pero por ahora no, siempre respetando, como ya te he dicho a los demás en la máxima medida que me pueda permitir.

Hay mensaje contra el tabaco, como el de Mars o Shazam que me parece que expresan muy correctamente su negativa al tabaco, pero que no falta al respeto de nadie, pero el tono que tú empleas es muy agresivo cuando creo que no te tienes que sentir así por que la gente exprese opiniones, y si te sientes así y no puedes controlarlo quizás no deberías involucrarte en estos tipos de mensaje por que hay gente que se puede sentir muy molesta con tu actitud. No digo que mi opinión sea la correcta, ni que la tuya sea la incorrecta, solo que la tuya es tuya y la mía es mía.

Yo ante todo buen y sobre todo y lo digo una vez más respeto.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

El tabaco otro error?

Siento haberte faltado al respeto nano, pero ya sabes cuando te tocan la venita y más tratándose de un tema donde muere gente y en este caso un amigo mío cercano, y no me digas que no me tengo que poner así por que la gente exprese opiniones, porque no son opiniones son hechos, que, por una razón la cual dijiste que no era cierta, te pido disculpas en ese sentido. Hay gente que se inmola ya ves tu.

Realmente lo que quiero es que fume quien quiera, estas en tu derecho de hacer contigo lo que quieras, por que eres libre, pero que se respete a los que no fumamos, por que puede se que el cigarrillo que tú fumes este afectando a una persona cercana a ti.

Yo te pido perdón si te falte al respeto, pero la mayoría de los fumadores ni siquiera piden perdón, es que ni siquiera quieren respetar a quien no fuma.

No sé, lo mismo de siempre.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

El tabaco otro error?

Ok, Promineo, así nos entendemos mejor y agradezco tu mensaje y de verdad que espero que los no fumadores dejen de soportar lo que no deben, solo digo que hay soluciones posibles y menos perjudiciales para todos (fumadores o no fumadores) que la de la prohibición en masa, y en esas soluciones empiezan por el respeto de los unos a los otros.

Si alguien te tira el humo a la cara, partesela de mi parte por que será un anormal, no por ser fumador sino porque es idiota perdido.

Lo que digo es que seguramente los no fumadores que están en un restaurante y en la mesa de al lado (o 5 mesas más lejos) se fuma, pero ni lo notan, ni les molesta el humo ni les huele a tabaco, el problema seria infinitamente mayor, por poner un ejemplo claro.

El 90% de los bares y cafeterias de España son de fumadores, y por mi perfecto, pero lo veo injusto para los no fumadores ya que si quieren un sitio limpio de humo tendrán que buscar debajo de las piedras, ¿no sería mejor que en el mismo lugar se pudieran estar fumadores y no fumadores sin que ha uno le molestase el otro gracias a medidas tomadas para este cometidoen los propios locales?
    Pero bueno, lo dicho Promineo, lo más agradable es haber podido rosolver este asunto de buen rollito ya que admiro mucho tu trabajo y no me gustaría que me críticases todos los trabajos, si alguna vez nos vemos intentaré no fumar mucho. Un saludo y suerte a los smokers y a los anti-smokers.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

El tabaco otro error?

A veces los mejores amigos resultan de las peores confrontaciones.
    PromineoStudios

El tabaco otro error?

Solo digo que hay soluciones posibles y menos perjudiciales para todos (fumadores o no fumadores).
    Igual peco de inocente, pero. ¿Qué hay menos perjudicial para un fumador que el no fumar?
    No te engañes, por muy buena extracción que haya en un local, siempre se nota el olor a tabaco.
    Última edición por Frodo; 17-01-2006 a las 08:09
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

El tabaco otro error?

Estoy de acuerdo Frodo, pero una cosa es el olor a tabaco y otra es tragarse el humo de los demás. Para olores las novias como digo yo, podemos oler 10.000 millones de olores al día, 5.000 que no nos gusten, otros que no nos desagraden y otros que nos disgusten e incluso si nos gusten.

Pero creo que el olor no sería ya un problema tan grande, quizás a mí no me guste de colonia del ti@ de mi lado, pero tengo que oleerla y tampoco es algo que se le pueda reprochar, o puede oler a sudor el ti@ de al lado y también te tienes que, aguantar.

No sé, creo que si es por el olor el problema abría pasado de ser un gran problema a ser un problema.
    Igual peco de inocente, pero. ¿Qué hay menos perjudicial para un fumador que el no fumar?
    Hombre, cuando digo perjudicial me refiero a que cada uno pueda hacer lo que quiera sin molestar a los demás, no me mires todas las frases con lupa. Un saludo.
    Última edición por Nanomix80; 18-01-2006 a las 08:03
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

El tabaco otro error?

Hombre, cuando digo perjudicial me refiero a que cada uno pueda hacer lo que quiera sin molestar a los demás, no me mires todas las frases con lupa.
    Nada nada, a degüello.
    Una cosa es el olor a tabaco y otra es tragarse el humo de los demás.

Para olores las novias como digo yo, podemos oler 10.000 millones de olores al día, 5.000 que no nos gusten, otros que no nos desagraden y otros que nos disgusten e incluso si nos gusten.
    Se nota que no sabes lo verdaderamente molesto que es el olor a tabaco no lo compares a la colonia recauchutada del vecino, la sensación más aproximada es el olor de un sonoro pedo con base acuosa. Además, una colonia la hueles si estas al lado (bueno, excepto en el caso de las tipas que se ponen medio bote encima) mientras que el tabaco lo notas desde 5 mesas más, allá.

Mis sensaciones sobre la ley antitabaco 18 días después de su entrada en vigor son de decepción total. Ciertos fumadores se siguen pasando las prohibiciones por el arco del triunfo, y gracias al paso atrás que supone la disposición adicional 2º de la ley (la que posibilita que los hosteleros decidan) y la cobardía del gremio todo sigue como antes. Esperaremos al 1 de septiembre a ver si mejora la cosa para los que queremos vivir sin humos tabacosos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

El tabaco otro error?

Que yo sepa, hasta la fecha, no se ha demostrado que la colonia pastosa del vecino provoque algo más que mal en el ascensor, lamentablemente, los cigarros que compartimos los no fumadores pueden producir problemas bastantes más graves, no entiendo cómo se puede comparar una cosa con la otra.

En cuanto a la ley, me parece poco útil, como ya se ha dicho, es un problema de educación, no de legislación, y mientras eso falle, no hay nada que hacer, cuántas veces un solo garrulo fumándose un puro XXL le jode la comida a todo un restaurante sin inmutarse, y cuidado con decirle nada al señor.

Defiendo a muerte el derecho de cada uno a hacer con su salud lo que quiera, aunque hasta eso sea discutible, porque yo también pago los gastos sanitarios que ello produce (creo que las enfermedades porvocadas por el tabaco son el mayor gasto en la sanidad), pero en este caso, los derechos de uno acaban donde empiezan los del de a lado, y es un tema delicado.

Tampoco deja de ser una paradoja (por no llamarle tremenda hipocresía) el hecho de que aquellos que lo prohíben sean los mismos que lo venden y sacan cuantiosos beneficios de ello.

Esperemos que no llegue la sangre al Rio. Saludos.
    Todo es posible...

El tabaco otro error?

Que yo sepa, hasta la fecha, no se ha demostrado que la colonia pastosa del vecino provoque algo más que mal en el ascensor, lamentablemente, los cigarros que compartimos los no fumadores pueden producir problemas bastantes más graves, no entiendo cómo se puede comparar una cosa con la otra.
    Estoy de acuerdo Frodo, pero una cosa es el olor a tabaco y otra es tragarse el humo de los demás.
    Creo que te confundiste en los términos en los que yo hablaba solo hablaba del olor, lo de que sea perjudicial creo que ya lo dejamos claro.

En cuanto a la ley, aunque yo personalmente sea fumador y este en contra pienso exactamente lo mismo, se quería atajar un problema y creo que es totalmente inútil. Un saludo.
    Última edición por Nanomix80; 18-01-2006 a las 23:22
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

El tabaco otro error?

Deberian hacer un carnet por puntos del fumador tienes 10 puntos si te pillan te quitan tantos, con ese carnet podrías comprar tabaco.

En serio las multas deberían ser mucho más altas, eso de 30 euros, a quien le importa, que le metan un puro de 300 euros, como aparcar en segunda fila, que aparcar en segunda fila no hace daño a nadie.

Seguro que si la multa fuera más alta los fumadores se lo pensarían dos veces.
    PromineoStudios

El tabaco otro error?

Deberian hacer un carnet por puntos del fumador tienes 10 puntos si te pillan te quitan tantos, con ese carnet podrías comprar tabaco.
    No te creas que no sería mejor medida que las que están tomando ahora, así los que cumplen con las normas pues tan contentos y a los que no que les jodan.

Apruebo la idea.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415